En el amor Acuario va a notar una mejoría en su relación de pareja, siempre que esté abierto al dialogo de forma constructiva. Es importante no echarse las cosas en cara ni intentar buscar culpables. Lo mejor una actitud reconciliadora.

Si no se tiene pareja en este mes va a conocer muchas personas, deberá ser selectivo y para ello lo mejor es que se muestre sincero y honesto, así atraerá personas con estos mismos valores, si no es así puede tener alguna experiencia desagradable.



En el plano más íntimo se presenta un mes tranquilo. Debe fomentar el cariño con su pareja, antes que practicar el sexo de una forma impersonal.


En el trabajo es un mes donde la actividad laboral está estancada, si bien puede aflorar a final de mes beneficios, que provienen del trabajo realizado en meses anteriores. Estos rendimientos le permitirán afrontar lo que queda de año de forma muy cómoda.


Los nacidos en noviembre son de los siguientes signos del zodiaco.

Del 1 al 21 de noviembre son del signo de Escorpio.

Del 22 al 30 de diciembre son del signo de Sagitario.  


En las finanzas debe tener cuidado donde invierte el dinero, los astros nos indican que durante este mes hay mucho riesgo para todas las operaciones donde busquemos un beneficio rápido.


Este es un buen mes para las fiestas, quede con amigos que hace tiempo que no ve. Puede recordar buenos momentos y así afianzar la amistad con ellos.


Lo mismo con familiares que hace tiempo que no ve, incluso puede hacer una escapada de fin de semana para ver a esos parientes con los que no tiene contacto por la distancia.

AQUI Horóscopo Diciembre



Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo