tirada de cartas tarot telefónico

En el amor es un buen momento para echar toda la carne en el asador y expresarnos con la persona amada. No oculte sus sentimientos y de rienda suelta a lo que su corazón le dicte. De la misma forma, si hay alguien por la que está interesado, no pierda el tiempo y expóngale abiertamente lo mucho que le atrae.

Este mes es muy propicio para todo lo que tenga que ver en el amor, en todos sus aspectos tanto si está ya con pareja como si está solo. Fomente el dialogo y sobre todo deje de un lado su ego y sea sincero.



Las relaciones que se fortalezcan o nazcan en este mes para los nacidos en el signo de Aries, tiene muchas posibilidades de ser parejas duraderas y para toda la vida.
Además unido con los Augurios, puede dar rienda suelta a toda su pasión. Este mes se presenta muy bueno para los Aries en el plano sexual. Solo debe tener cuidado de que determinadas situaciones interfieran en su relación.

Deje el trabajo o los amigos aparcados, este mes es para estar en pareja.


En el trabajo se presentan también buenas perspectivas sobre todo para las profesiones que requiera de mucha creatividad, como por ejemplo alguna labor artística. También hay buena ventura para los Aries que realicen trabajos con un alto componente físico, por ejemplo la profesionalización y práctica de algún deporte.
Si está pensando en montar un negocio o proyecto, este mes es bueno para los Aries, además puede recibir importante ayuda y consejos de personas experimentadas en el ámbito empresarial.
Este mes se presenta bastante bueno para realizar escapadas de fin de semana, sobre todo si nos fugamos con nuestra pareja. Es bueno que se tome unos días descanso para afrontar la recta final del año.
Los amigos requerirán su atención durante este mes, pero como ya hemos comentado, la apuesta inteligente durante este mes es la pareja. Intente posponer sus eventos familiares y sociales para meses siguientes.
Es momento para afianzar o conocer una persona especial.

AQUI Horóscopo Diciembre



Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

Tarot del AMOR

HOROSCOPO 2018