Cáncer tiene la oportunidad de afianzar su relación de pareja. Después de mucho meses con problemas en la relación, por fin Cáncer tiene la fuerza e inteligencia para afianzar su relación.

Cáncer si no tiene pareja, puede encontrar una persona que se adecue a sus intereses, después de algunas decepciones en los últimos meses, empezará a conocer gente con posibilidades para comenzar una buena relación.


En el plano sexual cáncer es un gran amante con mucho sentimiento, la especial energía que desprende en este mes, le hará ser irresistible, sobre todo si la otra parte es cáncer u escorpio.


Es importante que la relación se base en la sinceridad y la honestidad, Cáncer es así, si se le traiciona con la mentira o el mismo se engaña, generará muy mala energía.


En el trabajo cáncer durante este mes de noviembre, conseguirá sus frutos por el gran trabajo realizado en meses anteriores. Será una estupenda noticia para afrontar los últimos días del año, dando impulso a los proyectos que están por venir. Es el respaldo que cáncer necesitaba para sus finanzas.



Si tiene personas a su cargo, estudie las propuestas o ideas que le den, ya que posiblemente sean la base para establecer proyectos muy rentables a corto plazo.

Los nacidos en noviembre son de los siguientes signos del zodiaco.

Del 1 al 21 de noviembre son del signo de Escorpio.

Del 22 al 30 de diciembre son del signo de Sagitario.  


Cáncer no debe encerrarse en su soledad, es bueno que se abra tanto a su pareja como con su círculo más íntimo, ya sean amigos o familia. Debe hacer un esfuerzo por no quedarse en casa, es el momento de rodearse de los seres queridos.


Cáncer siempre lleva sentimiento y amor en los sitios donde está, y la mejor manera que tiene para expresarlo es cuando está con otras personas. Es el momento de estar acompañado.

AQUI Horóscopo Diciembre



Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018