tirada de cartas tarot telefónico

En el amor es un buen mes para los nacidos bajo el signo de capricornio, podrán expresar todos sus sentimientos sin miedo a ser rechazadosPredicciones de las estrellas indican muy buena ventura para el amor en lo que resta de este año.

Este mes nos puede ayudar a cerrar viejas rencillas con nuestra pareja, además en el plano más íntimo estamos ante un momento que algunos consideran extraordinario, puedes dejarte llevar por tu sexualidad de forma libre.


Capricornio se cargará de mucha energía, lo que le ayudará a mejorar todo lo que tenga que ver con su personalidad. Esta buena sintonía le permitirá a los capricornio profundizar en toda su parte más espiritual, algo que por regla general suelen dejar de lado, ya que se trata de un signo bastante terrenal.


En el trabajo se presenta un buen mes, cierto que habrá mucha actividad con grandes dosis de estrés, pero los resultados finales será muy provechosos tanto para la empresa donde trabajamos, como para el reconocimiento personal.


En el ámbito de las finanzas personales tenemos que ir con suma cautela, ya que aparentemente puede aparecer buenas inversiones delante de nosotros, pero hay que tener cuidado, ya que los astros indican que hay grandes riesgos.


Es un buen mes para conocer nuevas personas, sobre todo si lo hacemos con nuestra pareja. Si se está soltero, este mes puede ser muy adecuado para conocer alguien interesante. Para ello deberemos mostrarnos sinceros y abiertos. No tengas miedo a transmitir que nos gusta la otra persona.


La familia le requerirá para que esté cerca de ellos, puede tener un poco de pereza, pero debe hacerlo, sus seres más queridos se lo van a agradecer y usted se va a sentir muy bien.

Los nacidos en noviembre son de los siguientes signos del zodiaco.

Del 1 al 21 de noviembre son del signo de Escorpio.

Del 22 al 30 de diciembre son del signo de Sagitario.  

AQUI Horóscopo Diciembre



Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018