En el amor hay buenos momentos si se pone empeño en ello. Nuestra pareja se puede sentir muy feliz, si ve una buena predisposición por nuestra parte. Es un buen momento para centrarnos en ella y dar lo mejor que llevamos dentro. Esto nos hará muy feliz.

SI estamos solos, también puede ser un buen mes para conocer a alguien, así que para ello tenemos que dar el primer paso.


Seguramente seamos recompensados ya que todo el magnetismo que siempre tiene escorpio, se despliega durante todo este mes hasta prácticamente final de año.


En el plano sexual, escorpio disfrutará de momentos muy tórridos. Además si genera un clima de confianza con su pareja, puede proponerle cosas atrevidas, que seguramente ayudará a afianzar la relación.


Si está solo tenga cuidado, ya que tendrá muchas oportunidades para sexo esporádico. Debe tomar las medidas oportunas.


Es un buen mes para el dinero, además llegará de forma sorpresiva e inesperada, pero será muy gratificante. En el otro lado de la moneda, debe cuidar sus contactos profesionales y no general conflictos. Es preferible abrir la negociación y el dialogo.

De todas formas, se presenta un mes muy bueno para el trabajo, ya que los ingresos no van hacer más que aumentar. Una tendencia que se va a mantener en los siguientes meses.


Este mes es bueno para que escorpio se mire hacia dentro. Realizar actividades que le permitan serenarse y mirar al interior de uno. Quizás puede pasar cierto tiempo solo, meditando y buscando las cosas transcendentales de la vida, algo que le encanta hacer a escorpio. No dude que este es el momento para ello.


Los nacidos en noviembre son de los siguientes signos del zodiaco.

Del 1 al 21 de noviembre son del signo de Escorpio.

Del 22 al 30 de diciembre son del signo de Sagitario.  

 

Aparecerán nuevas amistadas relacionadas con nuestro ámbito laboral o de emprendimiento. Puede que se establezcan relaciones duraderas y fructíferas con estas personas.

AQUI Horóscopo Diciembre



Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo