tirada de cartas tarot telefónico

Augurios del amor hay buena ventura para los primeros días del mes. Puede afianzarse nuestra relación, o si estamos solos es una buena oportunidad para conoce a una persona que nos llene.

La cosa se complica a medida que vayamos avanzado en el mes, debe tener cuidado y no intentar imponer su criterio a toda costa. Es momento para estar abierto al dialogo y sobre todo para hacer concesiones por el bien de la pareja.



Una situación laboral con mucha actividad le hará estar cansado y tener un comportamiento irascible, es importante que no lo pague con su pareja. Es bueno que realice alguna actividad que le permita desconectar del trabajo, por ejemplo, el deporte o la meditación.

Los nacidos en noviembre son de los siguientes signos del zodiaco.

Del 1 al 21 de noviembre son del signo de Escorpio.

Del 22 al 30 de diciembre son del signo de Sagitario.  


Este mes tan bipolar en el amor, con un comienzo bueno y luego una ambiente bastante enrarecido, hay que planteárselo como una fase de aprendizaje que nos da la oportunidad de ser mejores personas.

En el trabajo habrá situaciones conflictivas, tendremos que tener cuidado ya que los astros nos indican que pude haber enfrentamientos muy serios.


Déjese asesorar por jefes y compañeros, los conflictos provendrán del exterior, alguna mala relación con un cliente, puede tener consecuencias peligrosas, si no lo sabemos gestionar adecuadamente.


No decida rápido y sobre todo hágalo con mesura. Tomar medidas conflictivas o basadas en la mala fe, hará que el problema no se solucione, sino todo lo contario se hará mucho más fuerte.


Es un buen mes para rodearse de amigos, eso le hará desconectar de situaciones estresantes, además le permitirá enriquecer su vida social. Tampoco debe olvidarse de la familia, así que es bueno que realice alguna comida o cena con sus seres queridos.


Puede hacer alguna actividad de ocio que lleva tiempo sin hacer, por ejemplo ir al cine, ver una obra de teatro, acudir algún musical o ir de museos. Le permitirá apaciguar su actividad mental y le hará estar más descansado y con las pilas cargadas.

AQUI Horóscopo Diciembre



Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018