Leo se encuentra un poco perdido en este mes, nada le llena y no sabe como afrontar su relación de pareja. Lo mejor es que realice algunas actividades nuevas con su pareja, intente romper su rutina con ella, y haga cosas novedosas.

Si está en búsqueda de pareja, a pesar de tener un gran magnetismo en este mes para el resto de signos, no encontrará a una persona adecuada a sus aspiraciones, así que le recomendamos se lo tome con tranquilad y sin grandes complicaciones.


Los astros indican que puede darse situaciones un poco complicadas con antiguos amantes, no tenga la tentación de retomar la relación con ellos. Es el momento de pasar página para ser los más felices posibles.


En el trabajo Leo podrá cerrar buenos acuerdos, tanto si trabaja para terceros o como emprendedor. Estos acuerdos le reportan buenos beneficios, tanto a nivel material como a nivel personal. Tendrá la sensación de haber superado un duro reto, y eso reforzará su autoestima.

Los nacidos en noviembre son de los siguientes signos del zodiaco.

Del 1 al 21 de noviembre son del signo de Escorpio.

Del 22 al 30 de diciembre son del signo de Sagitario.  


Buen mes para fomentar la amistad, además Leo no suele tener problemas, ya que se trata de un signo bastante extrovertido por lo que le encanta conocer a otras personas. Disfrute con su pareja de cenar o salir con otros amigos.



Si es invitado a fiestas, no lo dude. Eso le permitirá desconectar y cargar las pilas. También es un buen momento para salir con los compañeros de trabajo. Eso hará que formen un eficiente y productivo equipo profesional.

AQUI Horóscopo Diciembre



Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo