En el amor habrá momentos complicados, sobre todo lo que tienen que ver con celos, que la mayoría de las veces serán infundados. En este punto nos estarán dando una estupenda oportunidad para nuestro crecimiento personal.

No debemos olvidar que un sentimiento así tiene que ver con nuestros miedos o inseguridades, así que podemos trabajarlo para transmutarlos.



En general Libra estará muy predispuesto a todo lo que tenga que ver con la pasión, tanto si está en pareja como si están solo, puede producirse una gran actividad sexual.

 

A medida que avance el mes, los augurios nos indican que van surgiendo conflictos, que si no los sabemos tratar con paciencia y de manera constructiva, nos pueden amargar la existencia durante este mes.


En el trabajo puede haber un ambiente un poco enrarecido con los compañeros. La empresa no está pasando por un buen momento y puede que surjan roces para intentar asegurar nuestro puesto de trabajo. Fomente el dialogo ante todo.


Puede que tenga mejor relación con los clientes, tendrá una buena comunicación con ellos, lo que le permitirá tener oportunidades para cerrar buenas ventas para su empresa. Puede que le surja algún viaje relacionado con su trabajo.

Los nacidos en noviembre son de los siguientes signos del zodiaco.

Del 1 al 21 de noviembre son del signo de Escorpio.

Del 22 al 30 de diciembre son del signo de Sagitario.  


Una de las cosas buenas para los libras en este mes, es que tendrán una vida social óptima, tanto con sus amigos como la posibilidad de conocer nuevas personas. Esto hará sin duda enriquecer a la persona libra.


Solo debe tener cuidado con los exceso de comida, y es importante que en estos eventos cuide de su pareja, ya que se puede sentir desplazada y eso crear mala energía en la convivencia diaria.

AQUI Horóscopo Diciembre



Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2019


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo