El comienzo del mes será un poco complicado, pero gracias a su magnetismo personal podrá reconducir su relación de pareja. Tenga cuidado porque otras personas intentarán interferir en su relación, cuidado con verse tentado con las infidelidades, ya que tendrán un coste muy alto.

Si está solo, los astros le indican que no se comprometa con nadie, disfrute de las oportunidades que le brinda el sexo sin compromiso.


Si está buscando pareja deberá esperar ya al año que viene.

Puede aprovechar este mes para realizar algún viaje, seguramente le ayude a afianzar su relación de pareja. Si está solo, le permitirá conocer personas interesantes, que pueden convertirse en buenas amistades con el transcurso del tiempo.

Buen momento para trabajar su interior, puede realizar algún retiro de meditación o acudir a charlas con alto componente espiritual.

En el trabajo debe fomentar el dialogo con sus compañeros, ya sean subordinados o jefes, ya que eso sentará las bases de una buena relación laboral.

SI está pensado en emprender un nuevo negocio, los astros indican que es un buen momento para hacerlo, además puede ayudarse del asesoramiento de alguna persona mayor de su familia, que le ayudará solventar algunas dudas con el lanzamiento de su negocio.

También es un buen momento para encontrar oportunidades de trabajo, puede sondear el mercado laboral para intentar cambiar de aires. Las estrellas también son positivas para un cambio en el trabajo.

Es un buen mes para que inicie alguna actividad deportiva con los amigos, eso le ayudará a estar mucho más sano a nivel físico, además también le hará tener un carácter mucho más alegre.

Intente fomentar las relaciones con su familia, alguna comida o cena donde puedan reunirse con los miembros de su familia será muy gratificante para todos. Además le darán consejos muy útiles, que podrá aplicar tanto en el amor como en el trabajo.

AQUI Horóscopo Diciembre


Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018