Es momento de pensar y expresarse. Augurios que nos indican que hay que replantearse nuestra relación de pareja, no con la finalidad de romperla, sino todo lo contrario para mejorarla. Nada mejor que saber lo que nos gusta y expresarlo, de la misma manera dar la oportunidad a nuestra pareja para que se exprese.

Entre los dos se pueden hacer cambios en la pareja que sean buenos para ambos, esto hará que la pareja salga muy reforzada. No olvides que quien escribe su destino es uno mismo, en el caso de una pareja, no hay nada mejor que hacerlo con la persona amada.


Si no tienes pareja, es un buen momento para que conozcas personas en sitios totalmente nuevos. Puedes probar alguna actividad de ocio, como un curso o un taller de retiro para poder conocer alguien sumamente interesante. Huye de las relaciones esporádicas, que te crean cierto desasosiego.


En el trabajo se abre un periodo de muchas relaciones, incluso con empresas o socios en el extranjero. Te puede permitir conocer otras culturas y sobre todo buenas oportunidades de negocio. No descartes realizar algún viaje, que te permitirá asentar estas relaciones.

Los nacidos en noviembre son de los siguientes signos del zodiaco.

Del 1 al 21 de noviembre son del signo de Escorpio.

Del 22 al 30 de diciembre son del signo de Sagitario.  


En general se presenta un buen mes para los sagitario en el ámbito laboral. Da rienda suelta a tu creatividad, ya que pueden salir proyectos con una buena rentabilidad económica.


En este mes puede que algunos amigos te reclamen, ya sabes que tu vitalidad es adictiva y reconforta a los que están cerca, pero debes tener cuidado y saber también decir que no. Pueden quitarte parte de tu vitalidad.


Este mes es bueno que fomentes la relación con tu familia, estar de manera tranquila y aprovechando el calor de las personas que te conocen realmente, será lo más óptimo para tu bienestar.

AQUI Horóscopo Diciembre



Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018