Los nacidos bajo el signo de Tauro tienen un gran magnetismo en este mes, esto les hará ser muy deseados por el resto de signos zodiacales. Es un buen momento para elegir entre los muchos candidatos que se les van a presentar a los tauro.

Si Tauro tiene pareja, puede desarrollar todo su encanto para afianzar su actual pareja. Ella se lo agradecerá, ya que este mes los tauro están a un alto nivel vibracional, que hará que todo el mundo quiera estar cerca de ellos.



Para los que tenga pareja sin duda es un buen mes para explorar todas las facetas de la pareja, desde el cariño pasando por momentos muy tórridos y sexuales, hasta llegar a una culminación o crecimiento espiritual de ambos miembros.


Los tauro pueden hacer renacer un amor olvidado, o encontrar esa pareja que tanto tiempo llevan buscando.



En el trabajo Tauro debe ser sumamente cauteloso, ya que puede haber situaciones anómalas y nuevas, que requieran de tiempo para tomar la decisión más acertada. Es importante que Tauro no se precipite y tome las decisiones de forma inteligente. Es bueno que se deje aconsejar por personas expertas.


En las finanzas debe invertir en productos seguro, no es momento para tomar riesgos, los astros no prevén buenos resultados para los nacidos bajo el signo zodiacal de tauro Augurios.


Los nacidos en noviembre son de los siguientes signos del zodiaco.

Del 1 al 21 de noviembre son del signo de Escorpio.

Del 22 al 30 de diciembre son del signo de Sagitario.  


Este mes unido al magnetismo que ya hemos mencionado, los tauro van a sentir la necesidad de profundizar en su vertiente más espiritual, por eso quizás es momento de asistir a charlas o cursos que trabajen esta faceta interior.


También sería bueno conocer a personas con una clara predisposición espiritual. Si tauro empieza a profundizar en su interior, muchas habilidades, que permanecen ocultan saldrán a la luz para ser utilizadas en esta vida.

AQUI Horóscopo Diciembre



Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo