8

En el amor tendrá un comienzo de mes complicado, ya que habrá ciertos asuntos a resolver, si bien habrá una importante mejora a medida que vaya avanzando el mes. Cierta dificultad para compatibilizar amor y trabajo está en el origen de algunos conflictos.

Virgo mantendrá una gran capacidad de atracción sobre el resto de signo del zodiaco. Eso le permitirá afianzar su actual relación de pareja, o también conocer nuevas personas.


La clave para que Virgo tenga éxito en el amor, es que sepa escuchar las demandas de su pareja. No se trata de ceder en todo, pero si establecer un proceso de negociación donde se limen asperezas y ambos salgan reforzados. La unión hace la fuerza.


A medida que avance el mes, su lívido subirá y tendrá mayor predisposición por los temas sexuales. Una buena oportunidad para dar rienda suelta a su sexualidad y también para hacer realidad algunas de sus fantasías.

En el trabajo no debe realizar grandes cambios, hay que seguir con los proyectos ya iniciados en meses anteriores. No tenga la tentación de dejarlo, posiblemente si es constante conseguirán los objetivos fijados inicialmente.


Tenga cuidado y vigile no ser absorbido por el trabajo, la vida no es solo trabajar, y si quiere que el amor funcione, tiene que dedicarle tiempo también.

Los nacidos en noviembre son de los siguientes signos del zodiaco.

Del 1 al 21 de noviembre son del signo de Escorpio.

Del 22 al 30 de diciembre son del signo de Sagitario.  


Este mes se presenta con grandes eventos sociales para los Augurios de Virgo, así que debe seleccionar. Busque equilibrio entre los compromisos relacionados con el trabajo y los que realizan personas a las que tiene en muy alta estima.


No olvide la familia, puede realizar alguna comida con ellos, sobre todo con los miembros mayores. La familia le vendrá bien para desconectar y le permitirá establecer una transición entre la pareja y el trabajo.

AQUI Horóscopo Diciembre



Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018