Estamos ya en el penúltimo mes del año, y aquí os presentamos el horóscopo de noviembre 2018, podemos ver que en noviembre Júpiter pasa por el signo de Sagitario a partir del día 25, esto hará que a final de mes se produzcan grandes cambios, modificaciones de aquí a final de año.

Esto afectará bastante a todos los signos zodiacales, caracterizado por una gran incertidumbre.

Predicciones Noviembre 2018 Augurios

Selecciona tu signo del zodíaco

acuario   aries   cancer
  capricornio   escorpio   geminis
  leo   libra   piscis
  sagitario   tauro   virgo

 

Para los signos como Tauro, Virgo o Capricornio todos ellos signos de Tierra, este mes va a ser un mes tranquilo y sin grandes sobresaltos, al igual que los signos zodiacales de agua que hará que signos como piscis, cáncer o escorpio estará aparentemente muy cómodos, pero cuidado esa tranquilidad o pasividad puede pasarles factura.

Horóscopo Otoño 2018

El mes a pesar de ciertos altibajos, se presenta muy positivo en aspectos relacionados con las finanzas, dinero, trabajo o estudios. Además cabe la posibilidad de realizar viajes interesantes al extranjero, que nos ayudaran a conocer nuevas culturas y amigos.

Todo esto para los signos que hemos mencionado de agua y tierra.

Para el resto de signos del zodiaco se presenta un mes complicado en el tema del dinero con alguna otra crisis financiera importante, pero sí bastante dinámico en todo lo que tiene que ver con el amor o la pareja, y sobre todo en plano efectivo o erótico.

Pasemos a analizar cada uno de los signos para este mes de noviembre 2018.

Los nacidos en noviembre son de los siguientes signos del zodiaco.

Del 1 al 21 de noviembre son del signo de Escorpio.

Del 22 al 30 de diciembre son del signo de Sagitario.  

aries

Horóscopo Noviembre ARIES 2018

AIRES Augurios. Es un buen mes para fomentar las relaciones de pareja. Si está con una persona es un buen momento para que le exprese abiertamente lo que siente.

Aires tendrán un mes de noviembre estupendo para explorar el amor, no pierda esta oportunidad.

Si está solo, no dude más, y si hay alguna persona que le guste, declárese. En el ámbito del trabajo se presenta un mes no con mucha actividad, pero tendrá que tener mesura y temple ante determinadas situaciones... augurios noviembre aries

 

 

geminis

Horóscopo Noviembre Géminis 2018

GÉMINIS Augurios. En el amor tendrán una especie de ying yang, habrá buenos momentos y otros no tan buenos.

Los primeros días del mes serán estupendos para todo lo que tenga que ver con el amor, sobre todo si se tiene pareja.

Pero posteriormente la cosa se complicarán y habrá situaciones que requerirán mucha mano izquierda y sobre todo calma y saber ponerse en lugar del otro.

En el trabajo habrá mucha actividad, que puede fatigarnos en exceso...   augurios noviembre géminis

 

 

tauro

Horóscopo Noviembre Tauro 2018

TAURO Augurios. Es un buen mes para todo lo que tenga que ver con el amor. Aquellos tauro que estén buscando pareja pueden encontrarla en este mes

Además los tauro se presentan con un gran atractivo personal en la recta final de año, van a ser muy irresistibles para el resto de los signos del zodiaco. Tendrán acceso a seducir a muchas personas

En el trabajo será un mes con actividad intensa y no exenta de riesgos. Debe tener cuidado ya que, puede perder algo de dinero... augurios noviembre tauro

 

 

cancer

Horóscopo Noviembre Cáncer 2018

CANCER Augurios. En el amor cáncer tiene varios problemas de comunicación, tanto si tiene pareja, como si intenta conocer gente nueva, si bien  en este mes de noviembre las cosas pueden cambiar para mucho mejor.

Es un buen mes para el amor ya que Cáncer podrá conocer a esa persona especial, que tanto tiempo lleva esperando, o afianzar su relación de pareja.

En el trabajo la situación va a ser muy productiva, cáncer va a recibir dinero por el trabajo bien realizado... augurios noviembre cáncer

 

 

leo

Horóscopo Noviembre LEO 2018

LEO Augurios. En el amor no se presenta buenos momentos para este mes de noviembre. Si has roto con tu pareja o las personas que conoces no te llenen. Si todavía estás con su pareja, hay momentos de mucho hastío y aburrimiento.

En cambio en el trabajo noviembre se presenta muy bueno, ya que mucho de sus proyectos y trabajos tendrán un importante reconocimiento...  augurios noviembre leo

 

 

virgo

Horóscopo Noviembre VIRGO 2018

VIRGO Augurios. Los nacidos bajo este signo zodiacal están preparados para el amor en todas sus facetas, incluido el erótico y sexual, pero puede que otras actividades les distraigan y le hagan perder el enorme potencial, que están dispuestos a desplegar en el amor.

Deben conciliar pasión y trabajo, ya que mucho trabajo puede restarle pasión en el amor... augurios noviembre virgo

 

 

libra

Horóscopo Noviembre LIBRA 2018

LIBRA Augurios. Se van a producir situaciones un poco cambiantes, con muchas alteraciones, idas y venidas en todos los aspectos.

En noviembre habrá momentos en que el amor aparecerá con fuerza, si bien en otros las cosas de parejas se pueden complicar bastante. Debe vigilar todo lo que tenga que ver con los celos, fomente el diálogo y evite malentendidos.

En el trabajo puede que surjan problemas con los compañeros, donde se mezclen cuestiones profesionales con personales... augurios noviembre libra

 

 

escorpio

Horóscopo Noviembre ESCORPIO 2018

ESCORPIO Augurios. En el amor se presenta un mes estupendo, si bien requiere de una grandes dosis de optimismo para que todo le salga bien durante este periodo de crecimiento personal.

En el trabajo podemos encontrar unas extraordinarias perspectivas, si bien posiblemente sean sobre proyectos que no esperaba que triunfaran tan pronto.

Para los escorpios el dinero y la incertidumbre irán juntos de la mano, buen momento para especular o jugar con cierto riesgo durante en este mes... augurios noviembre escorpios

 

 

sagitario

Horóscopo Noviembre 2018 SAGITARIO

SAGITARIO Augurios. Es momento de revisar nuestra relación con nuestra pareja para renovarla con fuerza. Un proceso de reflexión sobre lo que me gusta y lo que le gusta a mi pareja, es importante para que ambos puedan crecer en pareja. 

En el trabajo podemos abrir nuevos contactos, que nos abran la posibilidad de mejorar nuestra actual posición laboral... augurios noviembre sagitario

 

 

capricornio

Horóscopo Noviembre 2018 CAPRICORNIO

CAPRICORNIO Augurios. En el amor habrá una gran expansión de todos los sentimientos, así que lo mejor es empezar a darles rienda suelta, tanto si estas solo como en pareja como si no, lo aconsejable es digas lo mucho que quieres a esa persona o te sientes atraído por una persona.

En el trabajo, se presenta un mes con mucha actividad laboral, pero con grandes satisfacciones personales.

.. augurios noviembre capricornio

 

 

acuario

Horóscopo Noviembre ACUARIO 2018

ACUARIO Augurios. Es un buen mes para conocer a nuestra pareja, hemos tenidos algunos problemas en días atrás, que no son más que pequeñas discusiones, que se pueden solucionar si ambos ponen de su parte, diálogo y humildad son las claves..

En trabajo la situación parece tranquila, posiblemente se mantenga así hasta final de año...  augurios acuario piscis

 

 

piscis

Horóscopo Noviembre Piscis 2018

PISCIS Augurios. Es el momento de dejarse llevar por el amor, algunos problemas que hayamos podido tener, quedará solventados actuando desde el corazón.

Para los piscis que estén solos pueden conocer muchas personas, ya que serán muy atrayentes para el resto de signos. En el trabajo puede que haya problemas puntuales, que se solventarán utilizando la imaginación... augurios noviembre piscis