tirada de cartas tarot telefónico

Puede que la rutina se haya instalado en su relación de pareja, es momento de hablarlo abiertamente, y si la cosa no mejora, es el momento de tomar decisiones importantes como cambiar los hábitos de pareja, o incluso plantearse romper la relación.

Recuerde que la comodidad no es sinónimo de felicidad y mucho menos de amor.


En el ámbito sexual, si supera este momento decisivo en su pareja, tendrá eventos tórridos de pasión que le llevarán al éxtasis.



Si decide estar solo, es un buen mes para vivir experiencias sexuales nuevas. Momento para dar rienda suelta a nuestras pasiones más ocultas y porque no para hacer realidad esas fantasías, que nos llevan dando vueltas en nuestra cabeza durante mucho tiempo.


En el trabajo puede tener la oportunidad de realizar proyectos nuevos. Le aconsejamos que no los realices con los métodos de trabajo que ya conoce, sea atrevido e innove. Este mes es bueno para los acuarios siempre que utilicen toda su creatividad en ello.


Si apuesta por la creatividad y pone en marcha sus ideas, será reconocido en el trabajo, tanto por compañeros como por superiores. Puede que sea tenido en cuenta para un ascenso.


Este mes de octubre será muy bueno para las relaciones sociales, además eso le encanta, por lo que no deje de ir a eventos o fiestas, que se le inviten. Tendrá fiestas muy divertidas a final de mes, seguro que se lo pasa de escándalo.


En la familia debe estar muy atenta en ella, ya que necesitan de usted y de su tiempo. Puede que el trabajo y los amigos no le dejen tiempo para estar con ellos, pero ahora es el momento de poner a su familia como prioridad.

AQUI Horóscopo Noviembre