El comienzo del mes será bueno para los cáncer en el amor, pero a medida que vaya avanzado el mes, tendrá que tomar decisiones sobre todo para aclarar su futuro emocional. Este mes es el mejor para tomar decisiones, ya que tiene la influencia positiva del planeta Venus.

En el plano sexual, cáncer se dejará llevar por sus impulsos, unido a una mayor libertad, le ayudará a experimentar sensaciones placenteras. Descubrirá un gran mes en el sexo.



Es importante dedicarle tiempo a la pareja, y hay que tener cuidado de no dejarla de un lado, ya que podemos ser absorbidos por el trabajo o por salidas con los amigos, que pueden hacer que nuestra pareja se sienta un poco sola.


Como ya hemos dicho, este mes es ideal para centrarnos en nuestra pareja, eso puede hacer que surjan importantes conflictos, pero si se superan hará que la relación salga más fortalecida, que es de lo que se trata en definitiva.


Si no se tienes pareja, es momento para crecer como personas, es decir, podemos asistir a charlas de crecimiento personal o terapias alternativas, en estos sitios es muy posible que podamos a conocer a alguien especial, pero no vayas con prisa en conocerlo, ve despacio, las prisas siempre son malas consejeras.


El trabajo se complica un poco, ya que tenemos problemas de comunicación con los jefes y los compañeros, debemos prestar atención para no llevarnos a equívocos.


Estos problemas serán muy fuertes a principio de mes, pero seguramente vaya disminuyendo a medida que vaya avanzado el mes de octubre. Si superamos estos problemas de comunicación con dialogo, seguramente nuestra situación laboral dentro de la empresa mejorará.


Durante este mes de octubre cáncer puede organizar su vida social de acuerdo a sus gustos. No es momento para quedarse en casa, así que contacte con los amigos o la familia para tener eventos divertidos.


Tiene que reactivar su vida social, no dude en aceptar las invitaciones que le puedan hacer de fiestas. Recuerde que nunca se es viejo para pasarlo bien, así que salga ahí fuera y disfrute todo lo que pueda “carpe diem”

AQUI Horóscopo Noviembre




Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo