Capricornio tiene una pareja que le satisface sexualmente en todos los aspectos, pero quizás es el momento para buscar equilibrio en el resto de facetas que componen una pareja. Por eso es bueno, a parte del sexo, encontrar otras actividades que hagan que la pareja esté bien.

Si superamos esta traba o problema, la pareja no solo va a salir reforzado en todos los aspectos, sino que además las relaciones sexuales mejorarán aún mucho más.


Para los capricornio que estén solos, este mes le generará demasiado angustia el no tener pareja. Es bueno que salgan a darse la oportunidad de conocer a otras personas, pero sin prisas y con inteligencia. Recuerde la frase “Más vale estar solo, que mal acompañado.”


También puede salir en compañía de amigos, o fomentar mas los vínculos con su familia, eso sin duda le ayudará a calmar la angustia de estar solo. Además alguien muy cercano, le puede presentar una persona especial, quien sabe si es su media naranja. Los astros pueden beneficiarle en este sentido.


En el trabajo tendrá muchas oportunidades y ofertas, pero tenga cuidado, ya que muchas no son buenas y pueden traer resultados muy desagradables, así que mídalas con mesura.


El trabajo será muy fuerte durante este mes, y algunas veces tendrá la sensación de que se encuentra un poco superado. No debe perder la calma. Confíe en sus posibilidades, sabrá tomar la decisión más adecuada.

En su tiempo de ocio puede visitar o realizar actividades culturales, le ayudarán a despejar la mente y cargar las pilas. Puede que le inviten a muchas fiestas, debe elegir aquella que le aporte más a nivel intelectual, puede que en ellas le surja alguna oportunidad de trabajo o de negocio.


Si en algún momento se siente agobiado, puede realizar algún pequeño ejercicio como caminar por el campo, también un salida de fin de semana al campo le vendrá muy bien.

AQUI Horóscopo Noviembre