En meses anteriores ha habido fuerte conflictos emocionales con nuestra pareja, afortunadamente en este mes tenemos la oportunidad de poder solucionarnos. Para ello debemos fomentar el dialogo y sobre todo no caer en celos estúpidos, ni actitudes posesivas que destruirán nuestra relación.

Si no tenemos pareja, es momento de conocer personas en ambientes tranquilos. Escorpio siempre tiene un magnetismo especial, pero debe buscar las parejas en zonas tranquilas.



Por ejemplo en actividades de ocio, como talleres o cursos de crecimiento personal. No buscarlas en la noche o en sitios a granel de citas por internet.


Si estamos intentando volver con una persona y no sabemos cuando hacerlo, los astros nos indican que el mejor momento para realizarlo es a finales de este mes de octubre.


Buen mes para realizar inversiones, sobre todo si las realizamos a principio de mes. Si jugamos en Bolsa no debe ponerse nervioso aunque la inversión pierda valor, a la larga será muy fructífera.


En el trabajo tendrá la oportunidad de comenzar un nuevo proyecto que le dará mucho prestigio y posiblemente una mejora de posición económica. Los frutos no serán inmediatos y no se empezarán a verse hasta el año que viene. No dude en implicarse al 100% con esta oportunidad.


Es un buen mes para conocer gente nueva, quizás los meses anteriores ha estado un poco encerrado. Necesita oxigenarse y ampliar sus círculos de amistades conociendo a gente totalmente nueva.


También es un buen momento para realizar celebraciones con la familia. Si tiene la posibilidad de realizar alguna escapada de fin de semana, no dude en realizarla. Le ayudara a serenar su cabeza y recobrar nuevas energías para afrontar lo que queda hasta final de año.

AQUI Horóscopo Noviembre