El comienzo de octubre para los géminis va a ser muy complicado en todo lo relacionado con el amor, ya que habrá un mal clima, con continuas peleas y discusiones, que la mayoría de las veces será por cosas sin importancia.

Ya en la segunda semana de octubre, la cosa mejorará y nuestra relación se hará más llevadera, sobre todo si fomentamos el dialogo y la compresión.



Si no tiene pareja, este mes de octubre indica que no es un buen momento para comenzar ningún tipo de relación. De todas formas, puede intentarlo, pero tendrá que ir despacio, escuchando a la otra persona, y en particular fijándose en los pequeños detalles, para ver si esa persona es la que nos conviene.

En el ámbito sexual tampoco se presenta un buen mes, tanto si tiene pareja como si desea aventurarse con nuevas personas.

No es momento de experimentar nuevas cosas, en la medida de lo posible intente fomentar el cariño, posiblemente eso les ayude a estimular su lívido y así tener unas relaciones sexuales más placenteras.


En el trabajo podemos tener situaciones muy complicadas, ya que tendremos mucha responsabilidad a nuestro cargo, y eso hará que no tomemos las decisiones adecuadas.


En algunos momentos tendremos la sensación de estar desbordados, lo que nos hará perder nuestro buen juicio para la toma de decisiones empresariales. Debemos ser precisos a la hora de transmitir nuestras órdenes al resto de compañeros y subordinados.


Estaremos bastante cansados para tener vida social, por lo que buscaremos estar en casa y descansar. Eso puede ser una buena medida a priori, pero debemos hacer un esfuerzo por salir y relacionarnos. Es un buen momento para realizar salidas con la familia o ir a visitar a personas íntimas, que hace tiempo que no vemos.

 

Quede con viejos amigos para hacer actividades lúdicas, eso hará que desconecte y se relaje. Le vendrá bien para recuperar su claridez mental.

AQUI Horóscopo Noviembre




Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo