tirada de cartas tarot telefónico

En el amor habrá problemas de comunicación con nuestra pareja, incluso con aquellas personas a las que nos queramos acercar. Hay que armarse de mucha paciencia, ya que las discusiones saltarán con mucha facilidad, no solo en el ámbito de la pareja sino también en todo lo que tenga que ver con nuestra familia.

Además esta falta de comunicación puede afectar también al plano más íntimo de la pareja, por lo que se hace necesario, que antes de empezar cualquier relación sexual, es bueno hablar y dejar cualquier malentendido zanjado.



Si estamos buscando pareja, debe estar tranquilo y no forzar a la otra persona, ya que posiblemente no querrá saber nada de usted. Es bueno que se muestre como una persona madura, y que vaya con tranquilidad conociendo a la otra persona sin agobiarla.


Tienes carácter líder y eso es muy respetado entre sus superiores y compañeros, este mes no va a ser nada fácil, por lo que es importante que tome decisiones de forma consensuada con otros compañeros.


Debe actuar más como líder y no como jefe, es decir, debe ganarse el respeto de sus compañeros pero nunca el miedo.


En este mes no le queda otra que ser muy paciente y escuchar las propuestas que le hagan otras personas, eso le ayudará a mejorar su carrera profesional.


Posiblemente tenga muchos eventos donde acudir, debe seleccionar y dejarte guiar por aquellos que te hagan sentir mejor.


No acepte reuniones por compromiso o interés, ve a aquellas donde realmente te sientas bien e integrado.


Es un buen momento también para realizar salidas fuera del horario laboral con compañeros de trabajo, eso hará que mejore el trabajo en equipo donde tiene dotes innatas de mando.

AQUI Horóscopo Noviembre