Se plantea un mes complicado en todo lo relacionado con la pareja, no debemos dejarnos llevar por los bajos instintos, es decir, caer en discusiones absurdas o que no nos conducen a nada para ello.

Debemos evitar los conflictos para ello podemos dejar el ego a un lado y fomentar mucho más el dialogo.


Para aquellos que no tiene pareja, los astros indican que no es un buen mes para iniciar una relación.


De todas formas si se decide por dar este gran paso, es bueno que vaya de manera cautelosa y sobre todo sin prisas. Deje que la química entre ustedes vaya surgiendo poco a poco, sin forzarla.


Tenga o no tenga pareja para que este mes sea bueno en el amor, debe ser paciente y muy dialogante, que la otra persona vea que tiene interés por sus emociones, haciéndole ver que si la escucha, es una manera de hacerle saber que apuesta por la relación sin ningún límite.


En el ámbito laboral estamos ante un mes muy bueno en las finanzas, para ello deberá dejarse asesorar por expertos, que le indicarán las inversiones más optimas. Cuidado con invertir sin un asesoramiento profesional, ya que puede perder mucho dinero.



En el trabajo puede que surjan buenas oportunidades para promocionar, pero debe analizarlas de forma cautelosa. Una decisión rápida y sin meditar en el ámbito laboral le puede proporcionar un enorme perjuicio en todas las esferas.


Puede que en el ámbito laboral tenga oportunidades de viajar y conocer a otras personas. Esto le permitirá conocer personas interesantes, que a la larga se puede convertir en nuevos socios o amigos.


Es bueno que fomente el dialogo, ya que uno de sus puntos fuertes es la palabra, que siempre encandila e inspira confianza.


Buen momento para fomentar las relaciones familiares, además si va unido con alguna actividad al aire libre, le permitirá relajarse y quitarse mucho estrés de encima.

AQUI Horóscopo Noviembre