tirada de cartas tarot telefónico

Piscis tiene una buena oportunidad para reconducir su relación de pareja, para ello tiene que ser honesto y humilde. Eso le permitirá ganar puntos delante de su pareja y podrá arreglar una relación que se había enturbiado en meses anteriores.

En este mes de octubre si Piscis está solo, puede ser un buen momento para vivir relaciones esporádicas, sin compromiso. No es buen momento para empezar nada serio, si bien piscis puede experimentar en el amor con otras personas.

Está cargado de magnetismo en este mes, y será muy atrayente para el resto de signos.



Quizás a final de mes, los piscis pueden encontrar a alguien interesante, pero no será algo inmediato y requerirá bastante tiempo hasta que la relación se consolide, por supuesto nada de mentiras ni infidelidad de por medio.


Piscis resolverá cuestiones muy complicadas, que le hará ganar puntos delante de sus superiores. Debe confiar en su enorme potencial y sobre todo en la facilidad que tiene para transmitir sus ideas a los demás.


Su especial sensibilidad y su buen hacer en temas artísticos, le permitirá dar soluciones creativas a problemas sumamente complicados.


No olvidemos que piscis no se rige por los estándares habituales y siempre le encanta hacer las cosas de manera diferente.


Piscis puede que conozca nuevas personas durante este mes de octubre, sobre todo aquellas que tenga interés por temas artísticos.


Puede que también genere conflictos con viejos amigos por cosas sin importancia, lo mejor aquí es saber perdonar y no dar importancia a estos pequeños problemas.
No olvide a su familia, una simple llamada de teléfono puede ayudar mucho a otras personas, que posiblemente lo necesiten mucho.

AQUI Horóscopo Noviembre