En el amor Sagitario se siente atrapado por la rutina por lo que intentará buscar un nuevo impulso a sus relaciones amorosas. Un buen consejo sería hacerlo con la pareja, experimentar buenas sensaciones, pero puede verse fácilmente tentado en buscar el amor fuera de la pareja.

Es un momento crítico para la relación, ya que si superan este bache saldrán reforzados.


Si no tiene pareja, es un momento para conocer gente, y vivir a tope. Puede experimentar libremente en el amor, pero tomando las precauciones debidas para no correr ningún riesgo de contagio.


Tanto si se tiene pareja como si no, Sagitario tiene la oportunidad de poder experimentar libremente en el amor. Este mes es el más indicado para experimentar y dar rienda suelta a todas nuestras fantasías.


Recuerde que el Universo nos dio el sexo para poder disfrutar, así que no se corte lo más mínimo.

En el trabajo es el momento de emprender nuevos proyectos, mejor si lo hace acompañado de personas de confianza, como puede ser algún amigo o familiar. Es tiempo de aceptar desafíos, las estrellas indica que se superarán con soltura y traerán prosperidad económica.


Debe tener cuidado con sus finanzas, y no realizar ninguna inversión especulativa en Bolsa, tampoco debe engancharse a juegos de azar, ya que le pueden crear adicción con mucha facilidad y verse atrapados en ellos.


Es un buen momento para organizar eventos solidarios con sus amigos y familiares. Le puede reportar una satisfacción muy grande, el poder ayudar a los demás.
Debe hacer cierta limpia entre sus amistades, sobre todo entre aquellas que son muy superficiales y no le reportan absolutamente nada.


Es un buen momento para diferenciar las amistades sinceras, que estarán siempre contigo tanto en los momentos buenos, como en los malos, de aquellas personas que solo buscan su compañía por algún interés material.

AQUI Horóscopo Noviembre




Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo