En el amor los primeros días se tornarán estupendos tanto si tienes pareja, como si las estás buscando, ya que tendrás oportunidad de conocer nuevas personas.

Pero en los siguientes días pueden que surjan conflictos y tauro debe tener cuidado con su cabezonería, eso puede que le genere malos entendidos, que irá en detrimento de la pareja.

Para salvar esta crisis o malentendidos, tauro debe tener una actitud pacífica y tomar decisiones, que le permita reconducir la relación de una manera tranquila y sin grandes sobresaltos.



En este mes puede que Tauro se puede sentir tentado a ser infiel, algo que va contra su naturaleza, pero oportunidades no le van a faltar. Debe pensar mucho si quiere dar este paso, ya que posiblemente sienta remordimientos.


Es buen momento para relanzar la pasión, una escapada de fin de semana alejado de cualquier tipo de estrés puede ser una buena solución para afianzar la relación.


Si no se tiene pareja, se debe buscar sitios con calma o de carácter intelectual, allí tendemos posibilidades de conocer nuevas personas que harán renacer la ilusión por el amor.


En el trabajo se va a tener un importante reconocimiento, que sin duda nos va a ayudar en nuestro ámbito profesional.


Los jefes estarán muy contentos con nosotros, pero no debe confiarse, ya que seguirán apareciendo situaciones comprometidas en su ámbito laboral, que requerirán de toda su atención.


No debe dormirse en los laurales, ya que se espera mucho de usted. Confíe en sus compañeros de trabajo para conseguir sus metas profesionales.


Los tauros durante este mes se mostrarán un poco alterados, sobre todo a principio de mes, lo que hará que les cueste relacionarse con los demás, afortunadamente esta alteración irá mejorando a medida que pase el mes.


Es un buen momento para hacer alguna escapada de fin de semana con amigos, eso hará que desconecte, generando muy buenas vibraciones. No se olvide tampoco de tener relación con su familia.

AQUI Horóscopo Noviembre




Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo