tirada de cartas tarot telefónico

Lo mejor para Virgo es dejarse llevar por sus sentimientos, tanto si tiene pareja como si está solo. Si está en pareja, sus relaciones amorosas mejorarán, y también si está en solitario podrá probar experiencias nuevas y conocer gente sumamente interesante.

Es un buen mes para asentar la pareja, y también caso de que estemos solos, este mes se presenta estupendo para conocer una persona, que nos permitirá tener una relación estable en el amor.


Este mes está regido por Escorpio, que es un signo tremendamente pasional, así por ejemplo las personas que lleven cierto tiempo juntas, podrás experimentar una nueva pasión durante este mes. No dudes en plantearle todas tus fantasías a tu pareja, y por supuesto lo más importante no te cortes en hacerlas realidad.


En el trabajo tendrás retos muy complicados, pero tienes todas las probabilidades de llevarlos a buen puerto. El trabajo en equipo será muy importante durante este mes de octubre, ya que las dificultades se vencerán realizando un buen liderazgo y comunicación con tus compañeros.

Ten cuidado con proyectos poco asentados o que están en el aire, ya que este mes indica que no es bueno emprender proyectos que no sean muy concretos.


Es un buen momento para recogerte en tu ámbito familiar, no abusar de salir por la noche, ni de realizar una vida social excesiva. Este mes indica que es un buen momento para reflexionar, tanto en pareja, como si estás solo.


A final de mes puedes realizar alguna salida con personas cercanas de tu ámbito familiar y personal. Una escapada de fin de semana te permitirá coger energías para los nuevos retos que te gustaría emprender.

AQUI Horóscopo Noviembre