tirada de cartas tarot telefónico

Hay un viaje o regalo cercano fruto de tus relaciones laborales, disfrútalo y agradécelo tal y como establece el horóscopo septiembre 2018 Acuario. Deberás de ser más realista en tus relaciones con los clientes en un futuro, ya que te pueden dar problemas en el trabajo.

No te predispongas a los dolores que pudieras padecer pues éstos serán sólo superficiales, de todas formas sería bueno que acudieras a una especialista en medicina tradicional o alternativa para tratarte esas pequeñas molestias.

Horóscopo Septiembre 2018 Acuario

Tienes la rueda de la fortuna en la casa uno, aunque no representa riqueza monetaria, representa que tendrás gran satisfacción con todo lo realizas y eso te hará sentir muy feliz y realizado dentro del horóscopo mensual septiembre 2018 acuario.

Esta mes tienes a Júpiter en tu casa 8, tiempo ideal para mantener una excelente vida sexual, en cuanto al amor habrán cambios muy drásticos: desde encuentros con mucha profundidad y demanda hasta incluso a encuentros que se apagan como una llama y acaban en disputa.

Estate muy atento en cuanto a encuentros amorosos, porque pueden ser algo que no imaginabas inicialmente.

AQUI Horóscopo Octubre


Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018