Estarás encallado en una encrucijada, así lo dice el horóscopo septiembre 2018 de Géminis. El hecho de que estés siendo áspero, rígido y brusco por estar dando a forma a diversos pensamientos, producirá que las personas de tu alrededor estén dolidos.

Esto, de manera retrospectiva, demostrará que estas pretendiendo cambiar sin importar que este cambio sea voluntario o forzoso, sea porque lo ha pospuesto o porque los haya estado evitando.

El amor será sorprendente e inesperado. Es posible que experimentes abstinencia o, por otro lado, que pruebe su mejor suerte. Dependerá de usted. Amor tórrido y pasional, o vida casta y monástica.

Si te decides por la pasión, tendrás una excelente práctica sexual con la pareja que tanto amas. Pero recuerda que en la vida hay que darle prioridad a otras cosas de mayor importancia como lo es el trabajo, la salud, y el bienestar económico familiar.

Horóscopo Septiembre 2018 Géminis

Respecto a la salud llevas tiempo intranquilo por tu salud o la de alguien querido, es momento de visitar a un especialista o de cambiar el tratamiento, punto a tener en cuenta en el horóscopo mensual septiembre 2018 Géminis.

En el trabajo tu espontaneidad y locuacidad te ayudará a conseguir el aumento profesional o permiso que tanto tiempo llevas queriendo.

AQUI Horóscopo Octubre


Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018