Debes tener cuidado como te relacionas con tus superiores, tanto si son familiares como tus padres o tíos, como si se trata en el trabajo que sería con tus jefes. Recuerda que el respeto es importante ante todo, por lo tanto debes evitar las discusiones, respétales en cada momento y dales la honra que se merece.

En todas las demás áreas estarás bien por lo tanto debes vivir amando y respetando a los seres que tanto amas. En el horóscopo septiembre 2019 Libra te recordamos lo que decía Buda “Respeta a tu maestro, si bien pon en dudas sus palabras”.

Este mes tienes a Júpiter en la casa 12, por lo tanto tendrás mucha salud y excelentes proyecciones en tu trabajo, pero debes actuar con legalidad para que siempre tengas la balanza de la justicia de tu lado. No intentes buscar caminos cortos o poco ortodoxos, ya que pueden dar problemas y ser muy costosos, es el mejor consejo de este horóscopo mensual septiembre 2019 para Libra.

Horóscopo Septiembre 2019 Libra

En la salud no tendrás ningún problema, pero debes mantener hábitos saludables, es decir, haz ejercicio moderado, no te pases en la comida, descansa y sobre todo mantén una regularidad continua en el descanso, respeta las horas de sueños. De esa manera podrás mantener un estado saludable en todo lo que resta de año.

AQUI Horóscopo Octubre


Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018

 


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo