Este es un tiempo para un gran romance en tu relación, también puedes encontrar un nuevo amor. Si estás soltera, tendrás un flechazo y, te sorprenderás teniendo pensamientos enternecedores hacia otra persona. Si tienes pareja, y estabas pensando en dar otro paso, este es tu momento.

En tu trabajo evita los malentendidos y Marte te dará todo el éxito en tus finanzas. Todo lo emprendiste el año pasado dará sus frutos. Podrías despertar celos en los demás con tus proyectos. Evita aventurarte en nuevos proyectos por riesgo a encontrarte con sorpresas poco favorecedoras.

Horóscopo Septiembre 2019 Tauro

En cuanto a tu salud el Sol renueva tus energías, y es tiempo oportuno para hacer deportes. Te iniciarás con el ejercicio para conseguir estar en buena forma. Es importante que también cuides tu salud sobre todo en lo que tiene que ver con la alimentación.

En la familia debes mantener los lazos más estrechos, puede que algún familiar esté pasando por malos momentos, no dudes en ofrecer tu ayuda sin esperar nada a cambio. Tu ayudará será muy importante y darás mucha tranquilidad a tus seres más próximos.

AQUI Horóscopo Octubre


Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018

 


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo