Los Tauro son un signo del zodiaco a los que podemos definir como personas persistentes y decididas, haciendo honor a la simbología que representa que no es otra que la de un toro. 

Tienen un gran interior y son bastante cariñosos, les gustan los pequeños placeres de la vida, buscando siempre su comodidad interna.

Los nacidos bajo el signo de Tauro son muy reflexivos.

Horóscopo Tauro 2019

Los tauros tendrán mucho trabajo durante este año,  esta vez van a requerir una gran cantidad de trabajo duro, así que deberán mantenerse en forma y mentalmente fuerte

El movimiento de los planetas en el cielo sugiere que el tiempo es positivo para aquellos que quieran abrir sus negocios en otros países, o buscar nuevo retos profesionales fuera de sus casas.

La familia será una de las partes que más satisfacción dará a los tauro. Es bueno relacionarse con la familia, eso hará que los tauro se sientan mucho más felices.

Nada mejor que fomentar un clima amable en el entorno familiar, y sobre todo sin discusiones.

Un año con turbulencias, los astros ejercerán muchos períodos delicados para los Tauro que exigirán de todo su temple y equilibrio, habrá muchos cambios que exigirán adaptaciones constantes y nuevos comienzos.

¿ Cómo son los Tauro?

Uno de los puntos fuertes de este signo del zodiaco, es que tienen una tremenda fuerza voluntad y generalmente no suelen abandonar fácilmente a la hora de conseguir sus proyectos.

A los Tauros no les gustan los experimentos, suelen ser de carácter conservador y le gusta tener modelos o referentes para seguir.

Suelen respetar bastante el orden establecido y suelen ser muy esquivos a la hora de asumir cambios o revoluciones, amantes de la rutina.

No se caracterizan por ser personas muy intelectuales, les gusta ser pragmáticos.

Uno de sus hándicaps es que son de ideas fijas, y como ya hemos dicho les cuesta mucho cambiar.

En contraposición, suelen afrontar muy bien los problemas o las dificultades, gracias a su tenacidad y fuerza de voluntad.

A los Tauro les gustan los pequeños placeres de la vida, como una buena comida, algo que debe cuidar ya que llevarse con facilidad a los excesos innecesarios.

Tauro en el Amor

Los Tauro son buenos amantes y les encantan las relaciones personales, suelen hacer buenos amigos, además valoran dar cariño antes que entrar en conflicto.

 

No suelen enfadarse, pero si lo hacen sus enfados son muy tremendos, haciendo honor al toro que les representa dentro de su simbología.

En el amor le gusta tener una persona a la que querer, les encantan las personas que son inalcanzables y pueden pasarse mucho tiempo hasta que consiguen a su amor deseado, por muchos reveses que hayan recibido al principio.

En el lado negativo, tauro suele ser bastante posesivo y también tremendamente celosos, lo que les puede llevar a ser muy impulsivos, incluso agresivos como si de un toro se tratará.

Suelen huir de las cosas superficiales, ya que le gusta las cosas auténticas de la vida.

Suelen ser parejas fieles y también sensuales, pero como ya hemos dicho pueden llegar a ser tremendamente posesivos, algo que también les puede ocurrir cuando son padres, siendo tremendamente protectores y controladores.

Como es Tauro en la profesión

Respecto al trabajo suelen ser bastante activos, y suelen ser un ejemplo de buen rendimiento, siendo tremendamente eficaces y productivos.

Pueden tener capacidad de liderazgo pero rinden mejor en puestos intermedios o como asesores de confianza.

Los nacidos bajo el signo de Tauro suelen tener buena salud, deben cuidar hacer ejercicio y sobre todo manejar el ámbito emocional.

Puede tener ataques descontrolados de ira, que si son muy persistentes pueden afectar a su salud.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo