Horóscopo

Horóscopos Mensuales 2019

En esta web te ofrecemos los distintos horóscopos mensuales para este año, cada uno de los signos de zodiaco son analizados para todos los meses.


Una buena manera de afrontar tu desarrollo personal, ya que el horóscopo del mes es una estupenda herramienta para crecer como personas.

Horóscopos mes a mes

Tu nacimiento determina parte de tu futuro, en la conjunción con los astros determina una tendencias que son básicas para determinar nuestro futuro, pero recuerda que solo son esos, tendencias, la última palabra la tienes tú.

A continuación tienes los distintos horóscopos por meses del año. No dudes en echarles un vistazo te ayudará sin duda.

Este mes es tu momento. Ha llegado el tiempo para empezar: pese a que la mayoría de veces no se empieza sino que se continúa un algo, esta vez es el tiempo adecuado para darle forma a algo y producir su iniciación. Este mes indica un gran cambio, que Leo debe aprovechar.

Leer más: Horóscopo Agosto Leo

En el terreno sentimental, si tienes pareja, estará lleno de altibajos emocionales. Para las solteras, el romanticismo estará a flor de piel. No te dejes adular fácilmente y déjate guiar por personas de confianza. Si tienes nuevos proyectos, es mejor que esperes para emprenderlos.

El inicio de mes te aportará un asombroso arranque de energía, y deberás regalarte momentos junto a tus seres queridos para mantenerte activo durante todo el horóscopo agosto 2019 Virgo.

Leer más: Horóscopo Agosto Virgo

Si no tienes pareja, es muy posible que siga siendo así, tu soltería no terminará y deberás esperar para que llegue un ansiado flechazo.

Si tienes pareja, los pequeños problemas se harán más notables, pero no acarrearán grandes peleas, así lo establece el horóscopo agosto 2019 libra.

Leer más: Horóscopo Agosto Libra

Durante este mes escorpio emitirá una efusiva energía sexual la cual tendrá mucho vigor. El conjunto de estos elementos le dará fuerza en sus puntos de vista así como unas relaciones sexuales más directas.

Tendrá un ambiente seguro, y mejor que lo sea, puesto que ha estado trabajando duro para obtenerlo y merecerlo. Habrán días estresantes pero los tendrá a todos por la mano, así lo dice el horóscopo agosto 2019 para escorpio.

Leer más: Horóscopo Agosto Escorpio
horóscopo noviembre

Estamos ya en el penúltimo mes del año, y aquí os presentamos el horóscopo de noviembre 2018, podemos ver que en noviembre Júpiter pasa por el signo de Sagitario a partir del día 25, esto hará que a final de mes se produzcan grandes cambios, modificaciones de aquí a final de año.

Esto afectará bastante a todos los signos zodiacales, caracterizado por una gran incertidumbre.

Leer más: Horóscopos mensuales noviembre 2018

Durante este mes tienes que tomarte tu tiempo y sin duda, es un buen momento para conocer personas diferentes, además si estás buscando el amor, este mes se muestra propicio para ello. No te quedes encerrado, tienes que salir a conocer otras personas, que te hagan sumamente feliz.

Tu vida social se activará en todos los sentidos, pero para ello tienes que salir y moverte, es el indicador que nos muestra el horóscopo agosto 2019 Sagitario.

Leer más: Horóscopo Agosto Sagitario
horóscopo octubre

Octubre supone que el otoño ya ha llegado, y la melancolía hace acto de presencia, además en este mes de octubre viene con una gran dosis de romanticismo. Algunos signos tendrá que tomar decisiones muy importantes respecto a sus parejas. Los astros indican momentos transcendentales en el amor, es momento de cogerlo.

Leer más: Horóscopo octubre 2018

En este mes debes cuidar la comunicación con tu pareja. Ante todo evita las discusiones y las críticas, recuerda que en la vida nadie es perfecto. No te debes complicar tanto, debes generar confianza en tu relación, llega a las soluciones de manera acertada.

El horóscopo agosto 2019 capricornio nos indica que seas honesto sobre sus sensaciones y no permita que las fantasías obstruyan la realidad. Si estás conociendo a una nueva pareja, muéstrate tal como eres desde el principio, sin ocultar nada.

Leer más: Horóscopo Agosto Capricornio

Te sientes bien y la suerte entera la tienes de tu lado, es tiempo ideal para compartir con tus amigos y pareja, ya que es un mes propicio para el amor. En cuanto a tus finanzas Venus cuidará de tu economía para que la mantengas estable. En tu trabajo debes estar confiado, y puedes empezar con nuevos proyectos.

En cuanto a tu salud Marte renovará todas tus energías y tendrás una semana llena de vitalidad. Es tiempo de descansar para estar siempre productivos gracias al horóscopo agosto 2019 acuario.

Leer más: Horóscopo Agosto Acuario
Horoscopo agosto

Durante el mes de agosto el planeta Marte está pasando bajo la constelación del signo de Sagitario, además tenemos que tener en cuenta que el astro Sol pasa por el signo de Leo y el planeta Uranio lo hace bajo la constelación de Aries.

Después del eclipse de luna de finales de julio, muchas cosas van a acontecer.

Todo esto conlleva mucha actividad para este mes, y así situaciones que pueden parecer estancadas empiecen a moverse.

Buen momento para desbloquear asuntos o conflictos dentro del horóscopo agosto 2019. (ver mas)

Leer más: Horoscopo mensual Agosto 2019

En Este mes de agosto, el horóscopo agosto 2019 piscis puedes enfocarte en compartir con todos tus amigos, en caso de aparecer discusiones no las debes de tomar mucho en cuenta. En cuanto al amor pasional este es un buen periodo.

 

En tu área laboral debes aprender continuamente de tus errores y evita criticar a los demás.

 

Tus finanzas las debes cuidar, para que te mantengas estable.

Leer más: Horóscopo Agosto Piscis
Horoscopo julio

Ya hemos sobrepasado la mitad del año y estamos ante el horóscopo julio 2019 a nivel astrológico es que el paso del planeta Mercurio por la Constelación del signo de Leo, este paso se produce aproximadamente a mediados de este mes de julio.

Destacar que el día 22 de julio, el astro rey, es decir, el sol pasará por Leo. (ver mas)

Leer más: Horoscopo mensual Julio 2019

Este mes de septiembre es ideal para que hables con tu pareja, para que generes mayor confianza entre ambos, debes enfocarte en pasar más tiempo con tu pareja.

Si estás soltera es el momento de dejar de esconderte y de abrirte a los demás. Si por el contrario tienes pareja, permanecerás estable con ella, así lo dice el horóscopo septiembre 2019 Aries.

Leer más: Horóscopo Septiembre Aries

Estarás encallado en una encrucijada, así lo dice el horóscopo septiembre 2019 de Géminis. El hecho de que estés siendo áspero, rígido y brusco por estar dando a forma a diversos pensamientos, producirá que las personas de tu alrededor estén dolidos.

Esto, de manera retrospectiva, demostrará que estas pretendiendo cambiar sin importar que este cambio sea voluntario o forzoso, sea porque lo ha pospuesto o porque los haya estado evitando.

Leer más: Horóscopo Septiembre Geminis

Este es un tiempo para un gran romance en tu relación, también puedes encontrar un nuevo amor. Si estás soltera, tendrás un flechazo y, te sorprenderás teniendo pensamientos enternecedores hacia otra persona. Si tienes pareja, y estabas pensando en dar otro paso, este es tu momento.

Leer más: Horóscopo Septiembre Tauro

Deberás poner suma atención con quien compartes tus ideas, es posible que alguien cercano a ti no quiera que triunfes. Abre bien los ojos y planea con cautela.

Depura tu cuerpo de los excesos de las festividades pasadas del mes de agosto, el horóscopo septiembre 2019 cáncer dispone de un periodo de gran actividad emocional, pero podemos atraer gente y energías no deseadas, hay que estar en alerta, así lo lee el horóscopo septiembre 2019 Cáncer.

Leer más: Horóscopo Septiembre Cancer
Horoscopo mensual marzo

A continuación tiene el horóscopo marzo 2019 para los diferentes signos del zodiaco, puedes hacer click en loslinks que tienes abajo y  podrás tener tus predicciones para cada uno de los signos de marzo. Confía y que la buena ventura esté contigo, MARMARA TAROT te desea lo mejor.

Leer más: HOROSCOPO MARZO 2019

Si estás soltera, se aproximan cambios muy positivos. Si tienes pareja, aunque las relaciones no sean tu fuerte, el amor que sientes por tu pareja hará que te tomes la relación gustosamente.

El mes se hará duro y puede que te agote, por lo tanto, trata de relajarte y recuperar la energía regalándote momentos de descanso con el horóscopo septiembre 2019 Leo.

Leer más: Horóscopo Septiembre Leo
Horoscopo febrero 2018

El horóscopo febrero 2019 supone un punto de partida para muchas cosas, si bien tiene un significado distinto para cada uno de los signos zodiacales.

A continuación te dejamos información detallada de las predicciones zodiacales para el mes de febrero.

Las estrellas tienen información muy valiosa, nuestra recomendación utilizala para crecer como persona y se valiente con lo que te diga el horóscopo mensual. 

Leer más: HOROSCOPO FEBRERO 2019

Debes tener cuidado como te relacionas con tus superiores, tanto si son familiares como tus padres o tíos, como si se trata en el trabajo que sería con tus jefes. Recuerda que el respeto es importante ante todo, por lo tanto debes evitar las discusiones, respétales en cada momento y dales la honra que se merece.

En todas las demás áreas estarás bien por lo tanto debes vivir amando y respetando a los seres que tanto amas. En el horóscopo septiembre 2019 Libra te recordamos lo que decía Buda “Respeta a tu maestro, si bien pon en dudas sus palabras”.

Leer más: Horóscopo Septiembre Libra

Hay un viaje o regalo cercano fruto de tus relaciones laborales, disfrútalo y agradécelo tal y como establece el horóscopo septiembre 2019 Acuario. Deberás de ser más realista en tus relaciones con los clientes en un futuro, ya que te pueden dar problemas en el trabajo.

Leer más: Horóscopo Septiembre Acuario

Puede ser que tengas un poco de retraso en tu área laboral, pero eso no te debe frenar ni detener, recuerda que en la vida las pruebas nos deben servir para buscar las mejores soluciones para logar el éxito a cada instante dentro del horóscopo septiembre 2019 piscis.

Las ideas que habías pensado para algún negocio o ingreso extra se empezarán a materializar en breve. No dejes que cuestiones pasadas sin resolver te provoquen enfados que deriven en malestar estomacal.

Leer más: Horóscopo Septiembre Piscis

El horóscopo mensual te aporta una buena oportunidad para reajustar algunas relaciones familiares, los astros están de tu parte, y adelanta para estos meses buenos momentos de armonía, que puedes utilizar para mejorar las relaciones con tus seres queridos.

Leer más: Horóscopo julio Libra

Los Tauro son un signo del zodiaco a los que podemos definir como personas persistentes y decididas, haciendo honor a la simbología que representa que no es otra que la de un toro. 

Tienen un gran interior y son bastante cariñosos, les gustan los pequeños placeres de la vida, buscando siempre su comodidad interna.

Los nacidos bajo el signo de Tauro son muy reflexivos.

Leer más: Horóscopo Tauro 2019 Signo del Zodiaco

El Signo de Capricornio simboliza la tierra, las carreras brillantes, el frío, el deber cívico, la política, y los lugares elevados.

El elemento que rige el signo del zodiaco es la tierra, su estación ideal es el invierno.

Generalmente los capricornios presentan un carácter muy generoso, siempre quieren cumplir con todas sus aspiraciones profesionales para alcanzar el éxito en la vida.

Leer más: Horóscopo Capricornio Signo del Zodiaco

Las personas de este signo son muy expresivas y con gran capacidad de aprendizaje, tiene la influencia del el rey sol y del planeta mercurio.

Los Géminis suelen ser muy mentales y generalmente se pueden agobiar con pequeños problemas, esto le puede afectar a su sueño.

Es bueno que aprendan a meditar o liberar sus pensamientos, ya que son muy proclives a generar ansiedad ante los problemas, pudiendo llegar a paralizarse.

Leer más: Horóscopo Geminis 2019 Signo del Zodiaco

El elemento principal de Aries es el fuego, y su estación principal es la primavera.

Las personas que nacen bajo el signo de Aries son impetuosas, siempre luchan por todo lo que quieren alcanzar.

Son ellos y nadie más, puede parecer excesivamente egoístas pero sin duda, su razón de ser es hacer algo grande siempre, si bien son personas muy reflexivas.

Leer más: Horóscopo Aries 2019 Signo del Zodiaco

Para Aries es un buen momento, todo está en equilibrio, además vivirás hasta el día 22 de agosto con gran tranquilidad todo lo que acontezca. Vivirás momento de armonía en todos los aspectos de tu vida, sobre todo en el familiar sin descuidar otros ámbitos de tu vida como el laboral o profesional.

Leer más: Horóscopo Agosto Aries

Venus te dará el impulso para conocer gente nueva. También debes renovar tu relación con sentimientos de alegría. Si algo no te gusta de tu trabajo hazlo saber al jefe el lunes o el martes. Tus finanzas serán saludables todo el mes.

Pero debes manejar bien tu tiempo, y evita la sobrecarga de trabajo. Es recomendable que descanses y medites para que recuperes todas tus fuerzas con el horóscopo mensual agosto 2019 para el signo de Gémenis.

Leer más: Horóscopo Agosto Geminis

Es buen momento para relacionarse, quizás has sido un poco tímido tanto con tus seres queridos como las personas menos allegadas, así que este mes es muy bueno para ampliar tu amistadas y fomentar las relaciones dentro del horóscopo mensual agosto 2019 tauro.

Leer más: Horóscopo Agosto Tauro

Si estás soltera, el amor no llamará a tu puerta y deberás esperar para tener encuentros interesantes. Si tienes pareja, la relación va a estar algo tensa y los malentendidos podrían empeorar la situación. En el ámbito profesional te esperan sorpresas agradables.

En el horóscopo agosto 2019 para Cáncer, tus proyectos acabarán bien esta semana y si encuentras buenos aliados, en tu futuro te esperan grandes éxitos. Evita cansarte demasiado si quieres mantener el ritmo. La buena compañía te renovará las energías.

Leer más: Horóscopo Agosto Cancer
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo