tirada de cartas tarot telefónico

El Arcano mayor del tarot la Fuerza está representado por una mujer joven la cual tiene a su lado una bestia.

En la mayoría de los tarot se le representa como una mujer tranquila, la cual no está dotada de fuerza física, que ejerce control sobre un animal que puede ser tomado como un León.

De la bestia podemos decir que no opone resistencia al control de la joven y tampoco se les ve en un tipo de lucha, por el contrario esta relación de control, se basa en la tranquilidad, en la cual no hay una connotación negativa por parte de ninguno.

Características positivas del Arcano mayor del tarot la Fuerza

En su aspecto más positivo la fuerza representa el poder que tenemos para controlar las emociones y los instintos más oscuros o negativos que tenemos en nuestro interior. Hace referencia a la potencia para controlar aquellos pensamientos y emociones que pueden causar daño a otros y a nosotros mismos.

La mujer de la carta no emplea ningún tipo de arma o de poder divino para controlar a la bestia. Por el contrario observamos una joven amable la cual utiliza únicamente su poder mental y emocional para tener bajo control todo su yo negativo.

Sin embargo esta carta también habla del control que tenemos de los peligros o de las pasiones que nos impulsan a tomar malas decisiones.

Nos habla del poder de controlar aquello que no está en nosotros, pero que podría destruir todo por lo que hemos trabajado.

También se refiere al tipo de características que una persona posee o que debería practicar a fin de lograr escalar en el terreno profesional.

Aspectos como saber escuchar, el respeto y la comunicación, son claves cuando se trata de controlar a un grupo de forma positiva con la finalidad de crearse un lugar y una posición.

Características negativas del Arcano mayor del tarot la Fuerza

Las características que hacen que el Arcano mayor del tarot la Fuerza tenga connotaciones negativas se centran en la ausencia de autoconocimiento. Las personas que no se conocen a fondo, que no saben tener control sobre sus emociones o no saben aprovechar sus virtudes, son personas que la fuerza no les será de utilidad.

Para poder controlarnos a nosotros mismos o tener control sobre las cosas que nos rodean debemos ser personas muy sinceras con nosotros mismos para saber cómo obtener el mejor partido, o la mejor ventaja.

En general tanto para aspectos económicos, físicos, sentimentales y laborales, la fuerza se ve reflejada en acciones forzosas para conseguir los fines.

De este modo vemos personas inescrupulosas que harán lo que sea para obtener sus objetivos. Personas egoístas, manipuladoras, envidiosas y dominantes encierran las características propias del lado oscuro del Arcano.

En conclusión podemos mencionar que el mensaje que nos ofrece el Arcano mayor del tarot la Fuerza se refiere al control emocional, saber tener control sobre nosotros como la llave para tener el éxito.

Por el lado no tan positivo, el mensaje nos invita a no caer en la fuerza bruta o los métodos de manipulación de las emociones de otros para alcanzar nuestros fines.