tirada de cartas tarot telefónico

El significado de la justicia en el tarot, equilibrio en la relación de pareja.

El mutuo respeto y el equilibrio que debe reinar entre un hombre y una mujer, están representados en la carta de la justicia en el tarot. Con esta carta, el experto tarotista podrá evaluar lo que ha sido una relación afectiva en su totalidad (desde que inició hasta el presente). También será posible evaluar la conveniencia o inconveniencia de la continuidad de una relación amorosa específica del consultante.

Cuando esta carta aparece en posición normal durante la tirada, denotará que existen juicios pendientes de ser resueltos y otros asuntos legales y laborales que deberán solucionarse con prontitud y sin dilaciones, que podrían acarrear graves consecuencias.

Es posible que en la actualidad del consultante haya asuntos en transcurso con abogados, con la policía u otras autoridades. La aparición de esta carta, en otros significados también podrá denotar la posibilidad de una presencia futura de estos asuntos de tipo legal.

En bien conveniente tener en cuenta que la aparición de la carta de la justicia en el tarot, no significa necesariamente que los conflictos legales se resolverán a favor del consultante. Más bien, denotará que la “justicia” se hará presente para que las soluciones sean precisamente justas.

“Justas” no significa “a favor de” quien está consultando sino, más bien, que las cosas se resolverán equitativamente y de acuerdo con las leyes imperantes y vigentes para cada caso legal en concreto.

Otro significado de la presencia de esta carta en la sesión de tarot, se constituye en la necesidad de imprimirle equilibrio a todas las situaciones y ámbitos de la vida del consultante. Además, denota la imperiosa necesidad de “equilibrar las cargas” en lo que respecta a las relaciones afectivas de pareja.

La carta de la justicia en el tarot, nos puede estar alertando con severidad, respecto de los marcados desequilibrios en la relación con nuestra pareja.

Uno de los dos (independientemente de si es el consultante o no) está adoptando una postura en extremo dominante, mientras el otro brilla por su posición demasiado pasiva.

Otro de los posibles significados, consiste en que estemos siendo (o seremos en el futuro próximo) criticados en lo que respecta a la calidad de nuestro trabajo, especialmente si nuestra actividad laboral tiene que ver con la escritura, textos escritos, correos electrónicos y similares.

Desde el punto de vista de la utilidad adivinatoria de la carta del Carro, tenemos que opera respecto de factores como frialdad, imparcialidad, justicia, equidad, objetividad, insensibilidad, severidad, lógica, razonamiento y otros aspectos similares.

Para el evento en que esta carta aparezca invertida durante la tirada, el experto tarotista suele interpretar que la injusticia y la inequidad se presentarán en los fallos que se han producido (o se producirán) respecto de los asuntos legales pendientes por resolver o que se han resuelto ya.

La posición invertida de la carta de la justicia en el tarot, puede representar también un desequilibrio interno. Es posible que estemos corriendo peligro en cuanto a que nuestra pareja no nos ama tanto como lo estamos imaginando.

La infidelidad podrá estar “a la vuelta de la esquina”. Muy posiblemente, el experto tarotista nos recomendará que tomemos las medidas necesarias tendientes a evitar que sobrevengan problemas afectivos mayores.

 

Ahora, desde el punto de vista de la salud, esta carta invertida nos podrá estar alertando acerca de desequilibrios anatómicos y/o fisiológicos que podemos estar padeciendo como falta de vitaminas, inconvenientes metabólicos por problemas hepáticos, etc.