tirada de cartas tarot telefónico

El Arcano mayor del tarot la Rueda de la Fortuna está representado en su mayoría por una figura circular, una rueda que al igual que la carta de los enamorados se debate entre lo divino y lo terrenal.

 

La Rueda de la Fortuna hace alusión al movimiento de la tierra, el ciclo de la vida, la idea en general es que todo cambia, todo muta y que nada, absolutamente nada, se queda igual para siempre.

Los ciclos de la rueda son perfectos, por tanto su aparición en el tarot es sinónimo de que es tiempo de que algo o todo se mueva.

{wbamp-show start}{wbamp-embed type="ad"}{wbamp-show end}

Características positivas del Arcano mayor la Rueda de la Fortuna

Teniendo en cuenta que la rueda de la fortuna tiene aspectos positivos y negativos, hablaremos de los primeros. La rueda de la fortuna en su expresión más extensa nos habla de transformaciones de ciclos, de tiempos.

En algún momento de la vida estamos en la parte de arriba de la rueda, es decir a la altura de los ángeles, lo que significa que son tiempos de paz, de prosperidad, tiempos en los que el viento golpea favor.

En su parte más alta nos recuerda que es momento de avanzar que el ciclo se mueve y nosotros con él.

La parte baja de la rueda, significa todo lo contrario, pero más adelante hablaremos de las características negativas del Arcano mayor del tarot la Rueda de la Fortuna.

Siguiendo con los aspectos positivos, desde otras áreas de la vida significa crecimiento familiar, nuevos horizontes labores, negocios e inversiones. Puede significar para quienes están enamorados el comienzo de una familia, entre muchas cosas y en general augura muchos cambios a favor cuando la carta sale positiva para quien requiere o busca una lectura del tarot.

{wbamp-show start}{wbamp-embed type="ad"}{wbamp-show end}

Características negativas de la Rueda de la Fortuna

Las características negativas de la rueda de la fortuna se centran en la zona baja de esta, la que no está hacia lo divino.

Se cree que la rueda al girar permite que todos nosotros pasemos por periodos de carencias y por periodos de abundancia, a fin de darnos siempre una lección de vida. Cuando nos corresponde la parte baja es sinónimo de mala suerte.

Se tiene la sensación de que no se puede salir de esta situación, nada sale como se ha planeado y aquellas cosas que posiblemente se hayan emprendido no evolucionen o mueran.

En general para los otros aspectos de la vida se refiere a pérdidas financieras, problemas de pareja, problemas para encontrar un empleo nuevo, o por el contrario sentimiento de estar estancado en el empleo actual.

En conclusión el mensaje del Arcano mayor del tarot la Rueda de la Fortuna en su forma positiva nos invita a que debemos agradecer a la vida por la oportunidad que nos da y aprovechar el momento para sembrar y cosechar nuestros esfuerzos.

En su aspecto negativo nos habla sobre la espera, saber esperar, si en un momento nos toca la parte negativa de la rueda, tener la fe de que todo cambia, de que es un ciclo normal de la vida y que ya será nuestra oportunidad de crecer y evolucionar.