123 Tarot, Tirada de Tres cartas

Aquí puede realizar la tirada de 3 cartas gratis, 123 Tarot

La tirada de tres cartas nos habla del pasado, presente y futuro del tema sobre el que quieras consultar. Puedes realizar tu lectura de 3 cartas gratis a nivel general, sobre el amor, el dinero, el trabajo y la salud.

Antes de hacer tu consulta al Tarot 123

Esta consulta de tarot utiliza tres cartas y los arcanos mayores, la primera carta que vas a elegir te permitirá saber que hay en tu pasado que está afectando al tema sobre el que estás preguntando, esta carta del tarot se situará a tu izquierda.

La segunda carta estará en el centro y corresponde al presente, indicará que opciones tienes a día de hoy y te advertirá sobre cambios o hechos que van a ocurrir o están ocurriendo.

La tercera carta es la del futuro y te dirá lo que va a venir, la respuesta que buscas. Recuerda siempre, que el futuro está en tus manos y que solo tú puedes cambiarlo, las cartas te indican lo que ocurrirá si no haces nada, la decisión es tuya. 

123 Tarot gratis online

Respira profundamente  y responde a las breves preguntas que te proponemos a continuación mientras preparamos tu tirada de cartas especialmente para ti.

Indica cual es tu sexo

Es una antigua práctica espiritual que se desarrolló a lo largo de los siglos y muchos de los modernos mazos de Tarot mas modernos son simplemente interpretaciones de exactamente las mismas cartas que antaño.

Uno de los mazos de tarot más comúnmente utilizados es el llamado y conocido de forma habitual como el Raider-Waite , es una elección buena para empezar a aprender a leer las cartas ya que las imágenes son muy claras y hay muchos libros de guía disponibles para ayudar a a realizar la lectura de cartas y sus interpretaciones.

Cada una de las cartas de la baraja es única. Cada una de ellas tiene varios significados y dependiendo de la combinación de las cartas y de su posición en las distintas tiradas para responder a las preguntas se pueden decir cosas diferentes sobre casi cualquier cosa en su vida.

El estudio del Tarot y su interpretación es una vida de estudio y muy pocas de las personas que comienza el estudio lo profundizan. Aquí están tres cartas que tienen gran significado para mí y que vamos a comenzar por descubrir.

El cinco de Copas:

La ilustración es la de una persona mirando hacia abajo a 3 copas derramadas sobre la tierra. La primera y obvia es que simbolizan la pérdida, el hecho de que la persona busca mirando"hacia abajo" significa que la pérdida es probablemente la responsable de sus sentimiento e incluso de que esté triste. El significado de esta carta no es del todo malo, ya que como podeis ver hay dos copas detrás de la persona que no puede ver. Esto es una indicación de la esperanza y esta carta simplemente está tratando de decir que no todo es malo y que hay una buena fortuna, algo muy bueno que se puede ver si se levanta la cabeza de la pérdida y mira alrededor.

El diablo:

Esta arcano mayor es muy especial, a veces las personas pasan frío y miedo cuando ven esta tarjeta, es lógico si partimos de que la imagen del diablo está tradicionalmente asociada con el mal. Con más detalle, la imagen es en realidad una pareja que se encadena a el diablo, y el significado de la carta suele tener mucho que ver con relaciones. ¿Todavía estás obligado por una antigua relación? ¿Tienes dificultades para dejar y abandonar esa mala relación? Esta carta exhorta y obliga a que ver las cartas necesarias para cortar las cadenas y seguir con su vida.

El As de espadas:

Una carta poderosa y de comienzo, esta carta es una ilustración de una mano que sostiene una espada. No es una vieja espada, aunque si un arma de doble filo y el significado de la carta está directamente relacionada con eso. Un arma de doble filo implica que una determinada situación puede tener tanto buenas como malas consecuencias y los resultados son igualmente ambiguos, diferentes, de forma que nos obliga a replantearnos la situación. Si tu sólo puedes ver el bien, entonces tal vez necesites ser mas cauteloso y ver el lado malo, y viceversa.