tirada de cartas tarot telefónico

Las diez reglas para una correcta lectura de tarot

Sábado, 08 Febrero 2014 01:00
Valora este artículo
(2 votos)
cuatro de copas cuatro de copas

Cuanto más lees, mejoras. Pero esto es algo que se puede deducir por sí mismo, no hace falta que yo te lo diga. Así que...

1. Nunca dejes que un sentido clásico de una carta domine tu intuición cuando ves por primera vez la carta en una lectura. Incluso si es al contrario

2. ¿Qué pasa si sientes que esa carta no tiene la clásica interpretación en la lectura, pero al mismo tiempo que su intuición no está ayudando a descifrar su significado? Toma una carta para una aclaración adicional.

3. Cambiar la pregunta si se llega a la conclusión de que no es tan útil. A veces somos nuestros propios enemigos por que no sabemos realmente lo que queremos saber...

4. No utilices cualquiera de las cartas para el aprendizaje. Verifica los diferentes escritores como sea posible y elige el estilo correcto para ti o incluso una combinación de estilos. Para muchos principiantes, una sola tarjeta al día durante 78 días es simplemente aburrido y mata toda la belleza del Tarot. Puede leer las cartas desde el primer día si lo deseas. De hecho, puedes hacer todo lo que quieras! Olvidate de reglas! Abre tu mente, tu corazón, tu espíritu y voila…eres un ganador!

5. Elige la correcta difusión de tu pregunta, pero no lo dudes y intuye de forma especial una respuesta para su solución. Yo, por mi parte , esta es una de las partes más hermosas de Tarot. Creación

6. No leer las cartas a los demás si no les apetece leer para ellos o en ese momento.No podemos obligar a los demas. Esto no es sólo entretenimiento, las cartas mueven la energía de las personas sobre las que consultamos, el tarot del dia online puede ser de utilidad en estos casos.

7. Siempre debes tener en cuenta el hecho de que puedes estar equivocado. Y si estás equivocado, digamos que está bien si es para ti. Pero, ¿qué sucede cuando lees las cartas del tarot a los otros y estos dicen que te equivocas? Nunca alguien puede tener en su predicción un 100% de precisión. El futuro es fluido y los marcos de tiempo son también más que aproximados, cada lector debe de saberlo. ¿Que les pasa a todos los lectores profesionales?. Algunos lo reconocen, algunos no.

8. Encienda una vela blanca en la lectura, no es necesario que llames a los guías espirituales si no te sientes cómodo.

9.Hay personas que sienten deseos de "matar al mensajero". Detén la lectura para ellos. Eres libre de elegir a las personas a las que leer las cartas y ellos son libres de elegir a los lectores. Este trabajo requiere "conexión". Si no es así, mejor no hacerlo. No es culpa de nadie en realidad.

10.Más allá de toda sugerencia…simplemente para sentir al final, si la lectura es correcta o no. Y si la predicción no era exacta no te sientas culpable. El Tarot solo capta las energías en movimiento, se supone que es una guía más que un oráculo. Sin embargo, no se debe subestimar su poder de predicción.

Disfrute de tu aprendizaje y de este viaje maravilloso con el Tarot, pero no lo olvides, el Tarot es una herramienta muy poderosa que requiere responsabilidad, respeto y buena voluntad.

 

 

LECTURA DE CARTAS TAROT EN LÍNEA- AMOR con arcanos mayores, TOTALMENTE GRATIS

lectura de cartas gratis en línea
Visto 3983 veces