tirada de cartas tarot telefónico

Lectura de cartas online

Sábado, 14 Diciembre 2013 20:52
Valora este artículo
(55 votos)

La lectura de cartas de tarot es un método, podríamos decir adivinatorio que mediante la lectura e interpretación de las cartas nos ayuda y nos permite descubrir las claves de nuestro destino, o el de otros. 

Para la lectura e interpretación es posible utilizar distintos mazos de cartas de tarot, por ejemplo entre los mazos más utilizados podemos encontrar: el Tarot egipcio, el de Marsella, las cartas españolas, las de Zener, el tarot Rider Waite, Tarot de los Angeles, etc. existen muchos tipos de cartas para este fin.

 

El objetivo de cada lectura es adivinatorio y de acompañamiento, es decir, se pronostica cuál será el futuro  de la persona, teniendo en cuenta los comportamientos actuales de la misma, es posible saber de forma anticipada que hechos pueden ocurrir en una relación, advertir de estos acontecimientos, de futuros peligros, actitudes, etc nos permite desarrollar cualidades y cambiar actitudes para modificar ese seguro y garantizarnos el éxito de lo que deseamos. 

Como cualquier otro sistema que emplea la simbologia, las cartas indica que es necesario activar nuestro sentido de la observación y la capacidad interpretativa, así como el desarrollo potencial de nuestra intuición y percepción. Es importante que tengamos claro que debemos saber sobre una lectura de cartas de tarot. 

Te diría que no es suficiente conocer al pie de la letra el significado de las cartas, ¿porque? sencillo, la interpretación depende siempre de determinados factores de la personalidad del consultantes, así como de las preguntas que ha realizado, que se realizan a las cartas y el conjunto de la situación de las cartas, cualquier lectura de cartas implica de forma especial al tarotista, que debe dejarse llevar por su intuición, libre de prejuicios. Podríamos decir que hay una serie de reglas, 10 reglas para una correcta lectura de tarot.

Un tarotista que sea realmente profesional debe saber ayudar al consultante a realizar las preguntas, estas deben de ser claras y concisas para que en la lectura de cartas puedan ser respondidas, de igual forma el tarotista en la tirada de cartas y en la respuesta de las mismas debe de ser lo mas sencillo posible, trasmitiendo el mensaje y evitando palabras rebuscadas o ambiguas que compliquen la respuesta, es importante que sea profesional y se sienta seguro y firme con la lectura de cartas que ha realizado. 

Una sesión de cartas es un momento especial, es necesario dejar fluir la lectura, tener calma, respetar las energías, y no permitir presiones sobre las respuestas. 

Recordad, que el Destino es construído por el propio consultante, el tarotista es un mero comunicador y trasmisor de respuestas, sólo debe leer no es quien para juzgar ni para sentenciar. Ya sabes si quieres una lectura de tarot, aquí puedes encontrarla.


Más en esta categoría: Las cartas de la baraja española »