La línea de la fama, del sol o del éxito

Miércoles, 20 Mayo 2015 16:30
Valora este artículo
(4 votos)
La línea de la fama, del sol o del éxito línea de la fama

Es complementaria a la línea del destino. Puede incluso que esta línea no aparezca, por lo que la fama deberá buscarse en otras líneas a la hora de realizar la lectura de manos. Hay que tener en cuenta que aunque no esté, no es indicativo de que la persona no vaya a ser famosa.

Como leer la línea del Exito y la Fama

Si aparece está línea de la fama y el éxito nos va a hablar de una persona que disfruta de una gran vida social y que disfruta con el reconocimiento social, si no aparece puede que la persona tenga éxito pero será de manera modesta y sin hacer mucho ruido.

La línea de la fama empieza en la base de la mano hasta llegar a la zona que está debajo del dedo anual

generalmente esta línea va paralela a la del destino.

linea de fama Al igual que ya hemos visto en otras líneas de la mano se pueden apreciar tres zonas o grupos, que nos van a dar un indicativo de cómo se desarrolla la fama a lo largo de la juventud, la edad adulta y por último la senectud.
linea de la fama Si esta línea de la fama es fuerte y definida indica una gran satisfacción y éxito en el ámbito del trabajo, sin duda estamos ante una persona que va a conseguir todo lo que se proponga en el ámbito del trabajo, no sin esfuerzo. Una persona con gran éxito profesional que va a tener un reconocimiento público por ello.
lectura de linea fama Si la línea de la fama y el exito aparece rota, estamos ante una persona que tendrá sus momentos con ciertos altibajos, en algunos momentos alcanzará la fama pero también pasara por situaciones de gran ostracismo y olvido, todo depende de la experiencia que saquemos durante nuestra vida y el balance final decidirá nuestro reconocimiento social.
Si la línea de la fama llega hasta el dedo anular, es un claro indicativo de que la fama va estar relacionada con el arte, una persona creativa y sensible que tendrá gran éxito en las artes si bien tendrá que tener cuidado con las críticas ya que le puede afectar de forma negativa.
leer linea de la fama Si la línea del éxito atraviesa hasta la línea del corazón, todo nos va a decir que estamos ante una persona que tiene éxito profesional pero requiere de un gran trabajo, incluso puede decir también que se consigue el éxito ya que se carece de escrúpulos.
Si la línea de la fama está debajo del dedo anular y termina en estrella o triángulo, quiere decir que la persona va a triunfar en el campo de las bellas artes, si hay un cuadrado estamos hablando de una persona con gran carisma y don de gentes, donde la amabilidad es su principal arma.

No es una de las líneas más importantes pero sin duda nos va a dar una valiosa información de las persona que le estemos leyendo las manos. Puede ser algo maravilloso si bien tampoco hay que alarmarse por no tener esta línea, dicen que la fama siempre tiene un coste y algunas veces puede ser muy caro, así que disfruta de la fama que tus sentimientos de pueden dar, sin esperar nada a cambio.

O quizás como diría un experto de la ley de la atracción, pide y se te dará.


Visto 5494 veces