La Línea de la salud, significado de las lineas de la mano

Sábado, 09 Mayo 2015 09:44
Valora este artículo
(3 votos)
lectura de manos lectura de manos linea de la salud

Esta línea de la mano como su propio nombre indica tiene que ver con nuestro estado de salud, si bien también habla sobre aspectos materiales relacionado con la riqueza. Esta línea empieza justo debajo del dedo meñique y recorre toda la mano hasta llegar la muñeca, en algunos casos se puede juntar con la línea de la vida.

Pasemos al análisis de las distintas formas que se puede presentar para una correcta lectura de manos.

LA LINEA DE LA SALUD, formas de leer la mano

En definitiva, la línea de la salud nos da información de cómo va ir nuestra vida en todo lo que tenga que ver con la salud, y también sobre nuestra proyección empresarial o laboral, siendo indicativo de riquezas materiales, que pueden hacer nuestra vida mucho más fácil. Importante fijarse en el triángulo que hemos mencionado anteriormente.

lectura de mano linea de la salud Si la línea de la salud no se presenta continua, no hay que alarmase eso no es un indicativo de que haya problemas de salud, generalmente puede estar partida en tres partes, la superior corresponde a la época de nuestra juventud, la mediana a la madurez y por último la de abajo a la vejez.
leer las manos linea de la salud Si la línea de la salud es fuerte y continua, suele indicar que somos una persona con gran emprendimiento y generalmente nuestros proyectos profesionales suelen tener éxito, si bien requiere de esfuerzo duro y continuado.
las manos línea de la salud Si la línea de la salud presenta ondulaciones como si fuera los meandros de un río, eso es un claro indicativo de que podemos tener enfermedades con un claro componente psíquico como puede ser un exceso de estrés que nos puede generar ansiedad y un estado bastante irritado, que repercute negativamente en nuestra salud.
leer mano linea salud Si la línea de la salud de la mano es discontinua suele ser un indicativo de problemas de salud y que este estado de salud va incidir de forma negativa en nuestros proyectos empresariales.
leer las manos línea de salud Si la línea de la salud presenta pequeñas líneas perpendiculares que le cruzan estaremos hablando del riesgo de sufrir accidentes, en función de donde se encuentren estos cruces nos indicará en qué momento de nuestra vida se producirán, así si estos cruces se encuentra en la parte mediana quiere decir que hay riesgo de accidente en nuestra edad madura.
lectura de manos aprender Si la linea de la salud se presenta con una ramificación que sale de la línea de la vida, nos alerta de que puede haber algún problema de salud que nos afecte a la calidad de vida en nuestra vejez. Hay que cuidarse y tomar hábitos saludables para que esto no ocurra.
línea de la salud lectura de manos Si en la línea de la salud hay un cuadrado, es un indicativo de protección de cara a nuestra salud o negocios. Nos dice que tenemos que seguir los consejos de los médicos o de personas que nos asesoren en nuestro negocio. En cambio si se presenta un círculo nos dice que posiblemente tengamos que ser hospitalizados.
triángulo de la suerte Para acabar esta línea hay que interpretarlas junto al resto de las líneas de la mano, hay que fijarse en el triángulo que forma junto con la línea de vida y la cabeza, cuanto más grande sea el triángulo formado mayor será la suerte y felicidad que va a tener esa persona.

Visto 4046 veces