La línea del corazón, la linea del amor

Miércoles, 13 Mayo 2015 17:14
Valora este artículo
(4 votos)
La línea del corazón, la linea del amor Línea del corazón

La línea del corazón habla de las emociones y de algo tan importante como es el amor, generalmente en esta línea podemos saber las relaciones amorosas que vamos a tener, dicen que cuanto más firme es esta línea, eso nos indica que nuestras relaciones sentimentales son más apasionadas, así lo podemos saber con la lectura de manos.

La línea del corazón, la línea del AMOR

Se trata de una línea horizontal que se encuentra arriba de la linea de la  cabeza. Comienza justo debajo del dedo índice, y se prolonga por la palma de la mano hasta llegar al dedo meñique.

Línea del corazón

Las marcas que se ven en esta línea, llamada linea del corazón indican eventos importantes en nuestra vida, que tengan que ver con vivencias amorosas.

Al igual que en otras líneas de la mano podemos ver tres áreas que representan la juventud, la edad adulta y por último, la que tiene que ver con la vejez.

leer las manos línea del corazón Si la línea del corazón empieza debajo del dedo índice es un indicativo de una vida plena y llena de amor, normal y sin problemas.
lectura de manos línea corazón En cambio si la línea del amor empieza por debajo del dedo medio se trata de una persona egoísta, suelen ser personas que no creen en el amor, suele ser una persona que no abre su corazón de forma sencilla. Además suele evadir responsabilidades en todo lo que tiene que ver con la pareja.
Linea del corazón leer las manos Si esta línea del corazón se entiende por toda la mano estamos ante una persona que busca a personas que le hagan crecer exponencialmente, suele tener mucho respeto hacia los demás. Además si la línea es paralela a la de cabeza, estamos ante una persona con gran control emocional y capaz de dar amor sin esperar nada cambio, lo que se denomina el amor incondicional.
linea del corazon Si la línea del amor es larga y curvada hacía arriba tiene una naturaleza romántica, muy sensual, si bien puede ser una persona que es capaz de darlo por todo el amor, en algunas ocasiones tomando unos costes muy altos.
lectura de manos corazon linea Si la línea del amor o el corazón es corta, se trata de una persona que tiene poco interés por todo lo que tiene con el amor, aunque hay que tener en cuenta que si la línea es muy precisa y clara suele ser una persona que cuando ama lo hace de una manera estable.
Linea corazon Si la línea de la vida tiene muchas ondulaciones o se presenta discontinua representa muchas situaciones amorosas aunque ninguna traumática.
Una especie de estrella dentro de esta línea del corazón supone una situación amorosa estable, una matrimonio o pareja de hecho muy feliz.
En cambio si se trata de un circulo en la linea del corazón significa que estamos ante una situación traumatica en la relación que ha podido degenerar en depresión.
Grandes pérdidas emocionales pueden representar una línea del corazón quebrada, con grandes saltos. Puede ser que estamos ante rupturas sentimentales muy fuertes, incluso la muerte de algunos de los componentes de la pareja.
Si en la línea del corazón salen pequeñas ramificaciones o líneas pequeñas perpendiculares , indica varias relaciones felices, en cambio si las líneas van hacia abajo es un claro indicativo de decepciones.
.. Puede que en la linea del amor haya líneas dobles cuando nuestra pareja nos está protegiendo, las líneas dobles indica un claro componente de protección en el amor.

Visto 4992 veces