Línea de los viajes en la mano

Sábado, 30 Mayo 2015 20:52
Valora este artículo
(3 votos)
Línea de los viajes en la mano líneas de viajes

Son varías líneas que nos indican de los viajes que se han realizado a lo largo de la vida, y lo que pueden hacerse en un futuro, estas líneas tiene un carácter secundario dentro de lo que es la lectura de manos, pero no hay que descartarla por la interesante información que nos pueden dar.

Las linea de los viajes en la mano, nos habla de viajes que han influido de forma significativa en nuestra vida. Hay otros tipos de lineas de la mano principales, esta sería de las secundarias.

Estas líneas empiezan desde lal palma justo en la parte contrario a la base del pulgar y se extiende de manera horizontal a lo largo de la mano. No hay límites en el número de líneas que puede aparecer, e incluso puede no apreciarse ninguna cuando se realiza la lectura de manos.

Como leer la linea de los viajes, quiromancia

líneas de viajes Si la línea del viaje se cruza o corta a la línea de la vida, nos indica que se está haciendo un importante viaje que puede afectar a nuestra salud, o que incluso nuestro estado de salud sea la que motive el viaje a realizar.
líneas de viajes Si en las líneas de los viajes existen líneas perpendiculares que cortar todas estas líneas, estamos hablando de situaciones muy peligrosas que nos pueden ocurrir durante el desarrollo de los viajes. Eventos peligrosos por los cuales debemos estar en alerta.
líneas de viajes Si en estas líneas de los viajes aparece un cuadrado es un indicativo de protección y que vamos sobre seguro, no hay nada que temer y podemos estar tranquilos. Algo o alguien nos protegerán nuestros viajes.
lectura de manos Si las líneas de los viajes presentan cortes o interrupciones, esto es un claro indicativo de que se producirán retrasos en los viajes, tanto en la partida, como en el itinerario y finalmente en el retorno, depende de donde se sitúen estos cortes, sabremos cuando se van a producir. Recuerda que la línea al igual que el viaje se inicia en la parte opuesta al pulgar.
líneas de las manos Todas estas líneas de los viajes nos hablan de viajes que son muy importantes para nosotros, además si estas líneas se cruzan con la línea del destino, nos está diciendo que el viaje va a marcar nuestro destino, sin duda un viaje místico que va a determinar o influir en nuestra caminar en la vida.

Para acabar decir que estas líneas de los viajes, tiene un carácter secundario en todo lo que tiene que ver con la lectura de manos, si no aparecen no hay que preocuparse, no quiere decir que no vayamos a realizar viajes, simplemente será un indicativo de que no tendremos viajes que afecten sobremanera en nuestro destino.

Los desplazamientos suelen generar inquietud para quien los emprende, por eso esta línea recoge una información interesante, ya que nos avisa de posibles incidencias que podamos tener en los viajes que vayamos a realizar, así tomar las medidas oportunas para que nada malo nos vaya a ocurrir.

Un buen momento para consultar estas líneas de los viajes es cuando comenzamos las vacaciones, sin duda, es un momento de excitación pero también de cierta preocupación sobre todo cuando tenemos que hacer desplazamientos importantes, así que nada mejor que consultar estas líneas de los viajes, también para aquellas personas que por motivos de viaje están continuamente en desplazamiento.

Visto 4446 veces