Líneas del dinero, lectura de la mano

Jueves, 28 Mayo 2015 17:51
Valora este artículo
(14 votos)
Líneas del dinero, lectura de la mano líneas del dinero

Vamos a ver varias líneas del dinero en la lectura de manos, como su definición indica nos habla sobre la capacidad de la persona para atraer el dinero, no tanto si uno va a tener un dinero sino como la capacidad para atraerlo como si fuera un imán.

Estas líneas de la mano simplemente nos habla de la capacidad de una persona para conseguir dinero.

Como leer las lineas del dinero y el exito

Si queremos saber más sobre la riqueza, éxito profesional o la fama que vamos a tener, debemos consultar otras líneas que ya hemos visto que son la línea de la fama, salud o destino. Recordemos que estas líneas solo nos hablan sobre la capacidad para atraer el dinero.

líneas del dinero La línea del dinero suele tener su origen en la base del dedo pulgar y llega hasta el dedo índice, si en este dedo acaba en forma de estrella, estaremos ante una persona con un gran capacidad para hacer dinero, es decir, una persona con un gran talento dinero para atraer y conseguir dinero.
línea del dinero Si la línea del dinero tiene un recorrido más larga que suele ir desde la base del dedo pulgar hasta el dedo meñique, estamos ante una persona que se va a beneficiar de dinero proveniente de ayudas familiares, incluso por herencia.

Si esta línea del dinero tiene el recorrido desde la base del pulgar hasta del dedo medio es un indicativo de una gran capacidad para atraer dinero en proyectos profesionales o negocios.

Una persona así puede acometer cualquier reto profesional, ya que está garantizado el éxito económico, para más información sería bueno verlo junto con otras líneas.

Si la línea del dinero parte del dedo pulgar hasta el dedo anular, cortando la ya conocida línea de la fama estaríamos hablando de una persona que va tener buena atracción por el dinero, proveniente de juegos de azar o simplemente por pura suerte.

Por último si en todas estas líneas del dinero se presenta una isla o círculo, es un aviso de que tenemos que tener cuidado con el dinero, muy posiblemente seamos una persona que nos gusta mover gran cantidad de dinero, debemos tener cuidado con la especulación, por ejemplo con la bolsa de valores u operaciones inmobiliarias.

Otro dato a tener en cuenta es que si las manos son regordetas, potenciará todas las características de esta línea del dinero, por lo que tendremos mejor oportunidad para ganar dinero. Además es un claro indicativo de que es una persona que desarrolla grandes ideas que suelen tener una gran rentabilidad empresarial.

Para acabar decir que se trata de una línea secundaria, que vendrá a complementar la información que nos ha aportado otras líneas como son la de la fama o el destino, en caso de contradicción siempre hay que hacer caso a estas últimas. En algunos textos sobre la lectura de manos se dice que no hay una única línea del dinero, sino varias líneas del dinero.

La línea del dinero suelen estar más enmarcada en la lectura de manos que se realiza en Oriente y no es muy tenida en cuenta cuando se aprende a como leer las manos en la cultura Occidental.


Visto 7180 veces