Leer las manos, distintos tipos de manos

Miércoles, 29 Abril 2015 12:06
Valora este artículo
(5 votos)
leer las manos leer las manos

Tipos de manos

Lo primero que vamos a ver son los tipos de manos que nos podemos encontrar, que nos van a decir acerca sobre la personalidad del poseedor de la mano, así como su carácter y sentimientos, información sumamente útil cuando vamos a realizar una lectura de manos.

TIPO DE MANO PRIMARIA,

se refiere a una mano gorda, que no es simétrica, los dedos si los comparamos con el resto de la mano no resaltan mucho. Generalmente nos encontramos ante una persona ruda con instintos materiales, de bajo nivel afectivo e intelectual.

No tiene grandes metas y se rige por instintos básicos como es la comida o el sexo.

mano primaria

TIPO DE MANO CUADRADA

Como su propia descripción indica nos habla de una mano con una palma en forma cuadrada, también la muñeca, incluso las yemas de los dedos, aunque no tiene porque. También destaca que se trata de una mano con un generoso pulgar y con unos nudillos que sobresalen de forma significativa.

Si la comparamos con la mano anterior es mucho menos gruesa. Se trata de personas inteligentes y muy integradas en la sociedad, generalmente tiene profesiones o actividades que le reportan gran reconocimiento.

mano cuadrada

TIPO DE MANO FILÓSOFO.

Se trata de manos bastante largas, con dedos bastantes delgados y huesudos, también se caracterizan por haber poco espacio entre los nudillos.

La palma es huesuda y generosa. Las uñas tiene forma cuadrada o cónica. Las personas con estas manos son también intelectuales con grandes dotes para el liderazgo. Además suelen ser personas con una gran interior y le gusta trabajar su parte espiritual.

mano de filosofo

TIPO DE MANO DE TRABAJADOR.

Mano más alargada que ancha, tiene una palma muy dura y generalmente se puede apreciar terminaciones nerviosas en ellas, como si de músculos se tratará. Como su propio nombre cuando nos topamos con este tipo de mano nos encontrarnos con personas muy trabajadoras, que se han hecho así mismas.

Nadie les ha regalado nada, pero generalmente suelen ser personas que consiguen todo lo que se proponen, suelen tener un gran voluntad y ser muy resistentes ante situaciones adversas. Personas bastantes racionales en sus decisiones.

mano de trabajador

TIPO DE MANO ARTISTA.

Son unas manos suaves y generalmente son muy bonitas de ver. Se suelen caracterizar con unos dedos finos y bien largos, lo que se denomina como manos de pianista, bien preparadas para tocar este instrumento musical, suelen tener un color rosado.

Este tipo de mano se encuentra bien proporcionada, sin que destaque ningún elemento de forma abrupta. Como su nombre indica son manos de personas relacionadas con el arte, se trata de personas con gran capacidad para amar, si bien son personas que a nivel laboral puede ser un poco vagas, aunque puede haberlas con gran éxito profesional.

Si está mano presenta una gran flexibilidad estaríamos antes personas con un gran sentido de la vida, muy optimista y siempre mantienen la esperanza de que las cosas salgan adelante. En el lado económico, suelen ser personas que tienen facilidad para gastar.

mano artista

Hay que tener en cuenta que algunas personas pueden presentar tipos de manos que tengan características compartidas, es decir, puede tener rasgos de varios tipos de manos, en este caso, tendremos que analizar y coordinar la información de ambas, si bien a medida que nos adentremos en como realizar la lectura de manos sabremos perfilar las características y personalidad de la persona.

A continuación lo que tenemos que ver es el tamaño de la mano. Generalmente nos será útil cuando el tipo de mano no quede claramente definido en la persona. Aprendiendo a como leer la mano, es importante conocer todos los detalles de cada una de las manos, posteriormente veramos una a una las distintas líneas de la mano.


Visto 4511 veces