Leo signo tiene siempre grandes miras, un signo dominante, que le gusta tener su propio reino, bien puede conquistar uno o creárselo, pero siempre tendrá que ser reina o rey. Le gusta lo bello y en cierta manera puede llegar a ser superficial.

Son bastantes egocéntricos y si no se les hace caso, suelen enojarse, llegando a deprimirse, le gusta la buena vida y los placeres mundanos. Son de voluntad aventurera y con gran energía, uno de sus rasgos más característicos es su espontaneidad. Suelen vencer los obstáculos que les impiden ser felices.

¿Como es el signo del zodiaco Leo?

Al gustarle ser protagonistas, suelen ser bastante celosos, tanto en amistad como en el amor. Le gusta ser el centro de atención, ya que son líderes naturales, pero respecto a su pareja puede desarrollar un rol secundario, quedando en un segundo plano ante la persona amada, suelen darles a sus relaciones un aire de victimismo.

La fidelidad es muy importante para los leos, por eso buscan personas que le quieran, es difícil que una persona leo quiera iniciar una relación con una pareja que no le sea fiel. Si dentro de la relación no les son correspondidos, lo pasan bastante mal y pueden acabar atrapados durante mucho tiempo.

Leo signo zodiacal y las relaciones

Leo signo zodiacal suele ser buscado por la mayoría de los otros signos del zodiaco, tanto para pareja como amigo, debido a su gran atractivo y de líder, además suelen plegarse a la persona amada como hemos dicho. En la intimidad pueden llegar a ser muy sumisos.

El número preferido es el 1, asociado a su carácter innato de líder. El día de la semana preferido de los leos es el domingo. Le gustan los colores chillones como el rojo y el amarillo, debido a su gran vitalidad y energía.

Leo suele ser un signo tremendamente cariñoso, abren su corazón a las personas que quieren realmente. Al ser un signo muy aventurero se rodean de personas para compartir riesgo y aventura.

Leo signo zodiacal le encanta la amistad, si bien suele establecer parcelas para él solo, no le gusta que las personas le juzguen y conozcan sus miserias, por eso es raro que Leo nos enseñe todo lo que lleva dentro. Si siente que su intimidad se ve atacada, se tornará muy agresivo. Es muy celoso de su vida familiar, y llevará muy mal cualquier crítica en este aspecto.

Leo suele ser bastante compasivo y gusta de ayudar a personas con problemas, siempre sabe ganarse a los demás con una bonita sonrisa.

Leo es un signo de fuego, su simbología es la del León, lo que conlleva fuerza y bravura. El Sol domina este signo del zodiaco. Son fuertes pero algunas veces pueden perder su esencia cuando se mueven demasiados superficiales. Leo debe confiar en la honradez para ser fuerte.

Leo podemos decir que es uno de los signos del zodiaco más atractivo. Su belleza hace atraer a muchas personas. Solo la excesiva superficialidad y las mentiras pueden llevar a debilitar a un Leo.