La Línea de la vida

Miércoles, 06 Mayo 2015 17:48
Valora este artículo
(2 votos)

Cuando hablamos de leer las manos, hablamos de las líneas principales y otras líneas secundarias, las líneas de la mano principales so siete. Pasamos a analizar las líneas principales para realizar una correcta lectura de manos.

La Línea de la vida.

Se refiere a la capacidad física del individuo. Esta línea de la mano nos va da información sobre la edad de la persona, así como las posibles enfermedades a la que la persona puede estar expuesta. Generalmente nos va dar información sobre el bienestar y salud de la persona.

La línea de la vida puede tener una forma semicircular y fina, eso es en buen indicativo para la persona, en cambio si la línea es recta y gruesa es todo lo contario.

Esta línea de la mano comienza entre el dedo pulgar y el índice y se extienda hacia abajo hasta llegar aproximadamente a la mitad de la muñeca.

 LA LINEA DE LA VIDA distintos TIPOS

Una línea de la vida larga y bien definida es un claro indicativo de que la persona va a vivir muchos años y que va a tener un estado de salud muy fuerte.
Línea de la vida larga pero con exceso de ondulamiento es un persona con poco vitalidad, muy voluble y con muchos cambios a lo largo de su vida. Su salud es una incógnita y puede tener grandes recaídas con momentos de mucha vitalidad.
línea de la vida leer las manos Línea de la vida corta pero bien definida y resaltada, es un indicativo de una persona fuerte con gran capacidad para superar enfermedades. También es un indicativo de grandes oportunidades a lo largo de la vida, y generalmente a pesar de que sea corta, indica que la persona puede llegar a ser muy longeva.
linea de la vida Línea de la vida corta y débil se trata de una persona sin voluntad que es muy voluble y se deja llevar por los demás.
más lineas de la vida leer las manos Línea de la vida doble o incluso triple indica una gran actividad vital por parte del sujeto al que se le esté haciendo la lectura de mano. Son un buen indicativo de gran actividad laboral y buen camino profesional.
lectura de manos linea de la mano Línea de la vida recta que está muy cercana al pulgar indica una persona tremendamente precavida y que se limita en todo lo relacionado con el amor.
Línea de la vida que va hasta la mitad mano y que no llega hasta la muñeca estamos ante un persona que tiene muchas ideas para gestionar su vida, una persona creativa y atrevida.
Línea de la vida formada por cadenas, indica una persona con una salud muy alterada, vinculado a numerosos trastornos emocionales, incluso puede ser un claro indicativo de que muy posiblemente sea una persona con mucha alergia.
Línea de la vida con una forma de isla a lo largo de ella, indica que la persona ha tenido un episodio de hospitalización o que también ha tenido muy poca energía en algún momento de su vida, debido seguramente a un evento traumático.
Una línea de la vida con un corte significativo nos indica de que ha habido un accidente que ha afectado a nuestra salud o un cambio súbito, que puede estar relacionado con el amor o la pareja.
Pequeñas líneas perpendiculares a la línea de la vida indican ciertas preocupaciones, o que estamos ante una persona muy aprensiva, si se puede apreciar una cruz eso es una señal de peligro, debemos estar en alerta.
La línea de la vida con ramificaciones hacia arriba que indica capacidad para adaptarse, estamos ante una persona con gran adaptabilidad.
En cambio si las ramificaciones de la linea de la vida son hacia abajo eso nos indica una persona que le gusta malgastar su tiempo, persona que realiza excesos por los que queda agotada.

Para verificar muchos de los significados que puede darnos la línea de la vida, tenemos que recurrir a las otras líneas de la mano y como se encuentran detalladas, de esta manera realizaremos una correcta lectura de la mano.


Visto 3350 veces