La línea del destino, leer la mano, quiromancia

Sábado, 16 Mayo 2015 08:24
Valora este artículo
(7 votos)

Cuando hacemos la lectura de manos y como su propio nombre indica estamos hablando del destino, es decir, eventos que vamos a tener a lo largo de la vida que nos van a marcar. Cuanta más incisiva y fuerte es esta línea del destino, el destino mas marca tu vida. 

LA LINEA DEL DESTINO y su significado

Cuando la línea del destino se presenta de forma discontinua, e incluso cambios de dirección, son indicativos de personas que tienen grandes cambios de vida.

La línea del destino se sitúa en el centro de palma, empieza en el centro de la muñeca y se extiende hasta llegar al dedo medio.

Quizás estamos ante una de las líneas más importantes de la mano cuando hacemos una lectura de manos, por eso es importante analizar tranquilamente esta línea, sobre todo si estamos tratando temas de videncia con nuestro cliente.

Línea del destino En la línea del destino, l igual que otras líneas podemos distinguir una zona que indica eventos que transcurrieron en la juventud, la edad adulta y la vejez. Si hay marcas especiales nos da información sobre eventos específicos que ocurrieron en nuestra vida.
Línea destino Si esta línea del destino tiene un comienzo o puntos en común con la línea de la vida, nos está dando información de que estamos ante una persona que se ha hecho a si misma. Una persona que consigue todas sus aspiraciones o proyectos.
lectura de manos del destino En cambio cuando hacemos la lectura de manos si la línea del destino se une a medio camino con la línea de la vida nos dice que la persona ha tenido que renunciar a determinadas cosas por los intereses de otras personas, en cuanto estas líneas se separen indica que la persona vuelve a tener control su vida.
destino lectura de manos Si la línea del destino empieza por debajo del dedo pulgar y cerca de la línea de la vida, es un indicativo de que la familia o amigos son muy importante para esa persona, generalmente un apoyo muy fuerte qe ayudan a la persona.
leer las manos del destino Si la línea del destino comienza en la base de la palma, estamos ante una persona que se va a dedicar a los asuntos públicos, generalmente una persona que se dedica a la política con tendencias a aspectos oscuros. También podamos estar ante un artista que alcanzará fama importante, aunque no es garantía total de felicidad.
destino lectura de manos Si la línea del destino tiene un cambio, ruptura u otra alteración importante a la altura de la línea de la cabeza estamos ante una persona que va tener éxitos profesionales en su madurez.
destino como leer las manos Al realizar la lectura de manos si hay una estrella en la línea del destino estamos ante una persona que va a tener fama en los campos que se desarrolla, mezclado con importante reconocimiento popular.
destino linea Si tenemos rupturas en la línea del destino estamos ante situaciones que no fluyen bien cuando hacemos la lectura de manos. Nuestro destino hemos tenido problemas que nos han marcado a lo largo de nuestra vida.
destino Si hay pequeñas líneas perpendiculares que se cruzan con la línea del destino estamos ante eventos que indican que estamos chocando con otras personas, posiblemente en la búsqueda de su propio destino.

Visto 3698 veces