La línea del matrimonio y de los hijos

Sábado, 23 Mayo 2015 05:06
Valora este artículo
(17 votos)
La línea del matrimonio y de los hijos línea del matrimonio

La línea del matrimonio es la línea que se encuentra debajo del dedo meñique, puede presentarse varias líneas, que generalmente van a hablarnos de diferentes relaciones, si las líneas están bien definida y fuerte indica una relación fuerte o matrimonio.

Cuanto más cerca estén las líneas de la base del dedo meñique indicará que la relación se produce de forma más tardía en nuestra vida.

Como leer la línea del matrimonio y los hijos

Esta línea del matrimonio resulta muy interesante cuando estamos realizando la lectura de manos, ya que nos va a hablar de las relaciones sentimentales que puede tener la persona y su evolución a lo largo de la vida, tocando temas tan interesantes como son los hijos o la descendencia que se puede llegar a tener.

La lectura de las manos, es el conjunto del aprendizaje del significado de las diferentes lineas de la mano.

línea del matrimonio

Si tenemos varías líneas del matrimonio, la más alejada del dedo meñique indicará el matrimonio o relación más antigua.

En el gráfico podemos ver que la línea con el número 1 es la que está más alejada del dedo meñique por tanto es la que indica la relación sentimental más antigua, en cambio la 2 nos dice la relación de matrimonio más próxima en el tiempo.


Si existen líneas verticales o perpendiculares que salen de esta línea del matrimonio, quiere decir que en esta relación va a ver niños, generalmente una línea perpendicular por cada hijo.

Todos los hijos se tendrán dentro del matrimonio.

Si la línea del matrimonio presenta una bifurcación al inicio, eso es un claro indicativo de que nos encontramos ante una relación que tiene un largo noviazgo o que las personas están juntas durante mucho tiempo antes de juntarse de forma permanente.

En cambio si esta bifurcación está al final de la línea del matrimonio indica claramente que estamos ante un divorcio o ruptura, esto supone que la relación se va a perder de forma definitiva. Es un claro indicativo de que va a producirse una ruptura contundente. También puede indicar un momento de duelo muy duro por la muerte de la otra pareja.

Si existen varias líneas que se superponen o saltan es un indicativo de que se estamos ante una aventura o situación casquivana, además se tratan de relaciones extramatrimoniales que obviamente nos estamos hablando de un claro supuesto de infidelidad.

Si se produce la línea del matrimonio una ruptura pero luego vuelve aparecer nos está hablando de una separación temporal que luego acaba en reconciliación, situaciones donde unos de los miembros de la pareja necesita tomarse su tiempo, si bien una vez que recapacita, valora lo que ha perdido y decide volver.

Visto 13074 veces