tirada de cartas tarot telefónico

Es una de las videntes más conocidas en Hispanoamérica, se dio a conocer hace unos 6 años y tiene una gran presencia mediática, tanto en medios televisivos donde es asidua a varios programas de televisión como mhoni vidente, como en internet, su cuenta de twitter cuenta con infinidad de seguidores y sus twets son de los más seguidos.

Mhoni vidente nació en Cuba, su trayectoria profesional se desarrolla fundamentalmente en México.

 

Se ha hecho sumamente famosa por sus predicciones teniendo grandes aciertos, aquí te dejamos una aplicación online para poder descubrir tu futuro. Algunos dicen que mhoni es un hombre, dicho en lenguaje tradicional es un travelo o transexual.

mhoni vidente

Su iluminación como ella cuenta, o su capacitación para tener poderes como mhoni vidente, se produjo por un accidente que tuvo. Un rayo le atravesó el cuerpo y por un momento se la dio por muerta.

 

Recuerda que descendió a un sitio oscuro donde existían extrañas criaturas, que se encontraban condenadas por haberse alejado de la luz, cuenta que tuvo también un encuentro con una bella persona resplandeciente de luz que la trajo otra vez a la vida, ella dice que es la Virgen de Fátima.

Curiosa historia, que no podemos acreditar que fuera verdad, dicen que cuando dejamos el cuerpo la luz siempre viene a nosotros. Algunos científicos consideran que estas personas, que tienen alucinaciones se debe a una deformación en unos de los lóbulos del cerebro.

De todas formas, también es verdad que la ciencia siempre intenta dar explicaciones a todo, si bien algunas veces puede rozar el ridículo, no todo puede explicarse por el método científico.

En México es donde más se ha dado a conocer mhoni vidente, sobre todo en programas relacionados con la cadena de televisión TELEVISA, su popularidad es increíble. Fue en un programa de televisión donde contó que mhoni vidente es un hombre.

Como dijo el creador de facebook “para tener un montón de amigos, es inevitable crearse enemigos en el camino”, así que mhoni que goza como mucha popularidad tiene también grandes críticos, considerándola como una charlatana sin más, y que tiene poco credibilidad en sus aciertos.

De hecho se le ha intentado desprestigiar con la afirmación de que mhoni vidente es un hombre, algo que por otro lado, parece que es verdad y que por supuesto es algo totalmente respetable, personalmente me parece una mujer bastante atractiva, aunque con una extraña energía no muy positiva.

Sus detractores consideran que mhoni vidente tiene pocos aciertos y que los que consigue acreditar, son debidos a que se hacen una gran publicidad de ellos en los medios de comunicación.

Además suelen ser cosas genéricas o que cualquier puede predecir, como que un actor famoso vaya a tener un hijo, o una de sus famosas predicciones que hablaba de la muerte de Hugo Chávez, cuando ya se sabía que estaba en un estado terminal.

Otras de las predicciones que más respecto le ha acreditado a mhoni vidente fue las que realizó para el Mundial de Futbol 2014 de Brasil. Ella predijo que tres de estas selecciones ganaría el Mundial Alemania, Brasil y Estados Unidos, si bien muchos daban como gran favorito a Alemania.

Mhoni vidente también ha acertado que una importante famosa mexicana moriría, y así ocurrió con Jenni Rivera que falleció en accidente de avión. También predijo la retirada del papa Benedicto XVI y que el siguiente papa sería argentino.

Otro acierto fue la lluvia de meteoritos que ocurrió sobre la Federación Rusa.

Uno de los hechos que también ha levando mucho morbo sobre este persona, es que mhoni vidente es un hombre, tal y como confesó en un programa, ya que afirmó que su verdadero nombre era Rafael Martínez.

Mhoni nació hombre pero siempre se sintió mujer, y la verdad es que sin duda es una mujer sumamente atractiva.

Los transexuales sudamericanos, tiene una gran poder sexual y son consideradas tanto por hombres y mujeres como una persona tremendamente sexuales, sin duda mhoni ha sabido explotar esta característica lo que sin duda ha acrecentado su figura como personaje público.

Aquí cuenta su operación en este vídeo

En definitiva, podemos decir que a pesar de que algunos la quieren atacar porque mhoni vidente sea un hombre, estamos ante un personaje con un gran carisma personal, que ha tenido aciertos bastante significativos y que como todo vidente tiene también sus errores.

Creo que estamos ante una mujer moderna, carismática y quizás con la vidente actual con más influencia en la sociedad latina. No es muy conocida en España, pero sin duda habrá que seguir sus pasos. Una persona divertida, si bien con un punto siniestro que la hace todavía más sugerente.

TIRADA 3 CARTAS

tarot 123 | tirada de tres cartas

TAROT EL ORACULO

tarot el oraculo

TAROT SI O NO

tarot si o no

CARTA DEL DIA

tarot diario, carta del dia

mhoni vidente mhoni es un hombre