tirada de cartas tarot telefónico

Vamos a dejarles el siguiente post, que es una alternativa a la receta de mhoni vidente para el amor, que se ha hecho muy popular, pero que seguramente conlleva unos importantes riesgos.

Este ritual es conocido también el amarre de la manzana, además sin duda es uno de los más importantes dentro de los mhoni vidente rituales.

Esperamos que te guste esta receta para el amor, de todas formas al final te hemos dejado un vídeo de cómo mhoni vidente plantea este ritual, aunque no lo recomendamos.

Lo primero que necesita es una buena manzana roja, ya sabes que las puedes comprar en cualquier supermercado o en tu frutería favorita, también necesitas una foto de la persona a la que deseas, mejor si en esa foto apareces tú y a los dos se os ve felices. A continuación también tienes que buscar un perfume que utilices tú.

Es importante que sea tuyo para que esta mhoni vidente recetas funcione correctamente.

Necesitas también un vela rosa o roja y por último debes tener a mano para recitar la oración que te vamos a facilitar a continuación. Mhoni vidente en su receta para el amor, dice que se utilice la oración de Martha la Dominadora.

Creemos que no es ético y trabajar con energías no muy buenas, siempre tiene consecuencias peligrosas, que tarde o temprano nos hará pagar un alto coste. No utilices amarres, ni nada parecido, utiliza oraciones que hagan sentir bien tu corazón, pide al universo y el proveerá.

Te dejamos la siguiente oración de buen nivel vibracional.

ORACIÓN ALTERNATIVA AL MHONI VIDENTE RITUAL

La Luz que todo lo puede

la que a pesar de temer, avanza

La que es compasiva con quien es arrogante

La que no se teme pero se respeta

La que gana batallas desde su corazón

La que en el dolor no sucumbe al mal, sino su corazón más grande se hace.

La que utiliza el amor incondicional para expresarse.

A ella le pido, que si es ético y moral, me ayude a

Con la dicha de vivir con (la persona que quieres)

No amarres necesitó, pero su luz más grande hará la mía.

Pido a esa gran luz, que el libre albedrio me haga disfrutar de esa persona

sin trampas, sin oscuridad, solo desde lo que el corazón sienta. 

REALIZA ESTA ORACIÓN PARA QUE TU MHONI VIDENTE RECETA funcione desde el corazón y no como una bruja. Los hombres siempre acaban descubriendo a una bruja y antiguamente las solían quemar, quedas advertida amiga.

El ritual de Mhoni consiste en cortar la manzana en dos partes iguales, tiene que sacar las semillas, y a continuación pones la foto de ambos juntos.

 

Cierra la manzana pero no la ates con nada, recuerda que debes dejar libertad para que el universo actúe de manera armoniosa, sino acabarás forzando todo y no te traerá cosas buenas.

Impregna la manzana con tu perfume y enciende la vela, haz como una especie de altar. Durante tres días en tu altar, rezas la oración anterior tres veces al día y cada vez que lo hagas la recitas tres.

El poder de tres veces tres.

Observa cómo evoluciona la manzana, si se estropeará de manera importante es un significativo de que esa relación no es sana para ambos. Acepta y crece.

Encontrarás algo mejor, que te hará feliz.

En breve empezarás a notar cambios positivos, te dejamos la receta que Mhoni vidente propone, creemos que el ritual que te hemos propuesto es mucho más eficaz de cara a tu felicidad, quien amarra o intenta opresar, tiene el corazón rígido y así nunca podrá ser feliz.