Mhoni Vidente, cuenta con los mejores aciertos en muchas de sus predicciones, la consulta de tarot, horóscopos y predicciones están a tu alcance, comprueba tu futuro, todas las respuestas al alcance de tu mano.

 

Cartas del Tarot Gratis, Mhoni vidente, esta es una de las videntes más conocidas en Hispanoamérica, se dio a conocer hace unos 10 años y tiene una gran presencia mediática, tanto en medios televisivos como en internet, su cuenta de twitter cuenta con infinidad de seguidores y sus predicciones son de las mejores. 

Tarot Gratis

Horóscopos 2019

Junto con su videncia y lectura de tarot,  los Horóscopos de Mhoni vidente son muy populares, todos los años vaticina de forma general para el año venidero sus pronósticos para cada signo del zodiaco.

Aquí tienes la mejor selección de Horóscopos Anuales, puedes hacer la consulta también de cada mes totalmente actualizada y de todo lo que concierne a tu zodiaco.

HOROSCOPOS 2019

HOROSCOPO MENSUAL

Predicciones 2019

Las predicciones de Mhoni para este año 2019 se centran sobre todo en importantes cambios políticos en países de habla hispana.

En América Latina se producirá un momento de grandes cambios y revolución de ideas, tal y como ya está sucediendo en países como Honduras o Guatemala que se habla de una primavera latina, como ya ocurrió en los países árabes.

Mhoni Vidente Predicciones

Mhoni vidente caracterizada por su parte espiritual vuelva a indicar que durante el año 2019 se va a producir un desarrollo espiritual por parte del ser humano.

Esto puede parecer algo idílico pero hará que muchas personas se tengan que enfrentar a sus miedos más intensos, y eso puede que conlleve momentos muy duros para las personas y las sociedades en general.

Esta renovación espiritual se va a producir durante los años del 2019 y 2019, un proceso imparable, que en definitiva es un reto, podríamos decir que renovarse o morir.

Mhoni vidente Trump

Uno de los errores más garrafales de esta vidente fue que predijo que Trump no ganaría las elecciones americanas. Algo que le ha producido grandes críticas y en algunos casos algunas burlas despiadadas.

Pero lo más sorprendentemente es que predice que Donald Trump fallecerá a lo largo del año 2019.

En España por ejemplo surgirán nuevos líderes públicos, que traerán grandes vientos de cambio y que se caracterizan por ser muy jóvenes.

Es momento de cambio, grandes, medianos y pequeños estamos llamados a hacer un gran cambio. Un reto, un problema, una oportunidad, como dicen los americanos “No pain, no gain”.

México ocurrirá como en España y posiblemente surjan partidos emergentes y nuevos, caracterizados con líderes jóvenes que querrán cambiar las ideas.

Una especie de revolución o si se quiere una especie de maquillaje del sistema. Aquí les dejamos un vídeo con las predicciones de Mhoni vidente para este año 2019.

Respecto a las catástrofes, las predicciones 2019 de Mhoni vidente son tremendas, ella dice que puede haber dos grandes seísmos

También Mhoni menciona la posibilidad de importantes huracanes que azoten la costa Este de México.

Respecto al futbol, el Real Madrid, donde juega Cristiano, había previsto que este año no ganará ningún torneo, ni Campeón de Europa así que salvo las copas que levante Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos en las discotecas de moda, no será un buen año para este equipo de futbol.

Venezuela vivirá unos momentos muy conflictivos en su sociedad, algo que lleva ocurriendo desde que Maduro subiera al poder, en fín, esperemos que la cosa mejore, ya no hay cosas peor que el enfrentamiento entre hermanos.

Deseamos la mejor de la suerte a nuestros amigos venezolanos y la cosa se reconduzcan por el lado pacífico. Los venezolanos se lo merecen.

Por último, Brasil, Colombia y Argentina vivirán momentos de gran conciencia espiritual, sin duda será los primeros en instaurar el concepto del crecimiento interior como algo que es innato del ser humano, y será algo aceptado en sus sociedades, favoreciendo un cambio interior, que les dará una gran satisfacción.

Francia ganará el Mundial de Rusia.

Hasta aquí las revelaciones más interesantes que Mhoni vidente nos deja para este año de grandes cambios.

La vidente natural aporta su grano de arena a que nuestras vidas sean mucho mejor, no sin algunos errores en sus predicciones, si bien es un deleite para los ojos ver a este bellezón de mujer que antes fue hombre.

Receta para el Amor

Este ritual es conocido también el amarre de la manzana, además sin duda es uno de los más importantes dentro de los mhoni vidente rituales.

Esperamos que te guste esta receta para el amor, de todas formas al final te hemos dejado un vídeo de cómo mhoni vidente plantea este ritual, estos son los ingredientes que necesitas:

  • Lo primero que debes conseguir es una buena manzana roja, ya sabes que las puedes comprar en cualquier supermercado o en tu frutería favorita
  • Necesitas una foto de la persona a la que deseas, mejor si en esa foto apareces tú y a los dos se os ve felices.
  • A continuación también tienes que buscar un perfume que utilices tú, es importante que sea tuyo para que esta receta funcione correctamente.
  • Necesitas también un vela rosa o roja
  • Debes tener a mano para recitar la oración que te vamos a facilitar a continuación.
  • Mhoni vidente en su receta para el amor, dice que se utilice la oración de Martha la Dominadora.

Te dejamos la siguiente oración de buen nivel vibracional, alternativa al ritual Mhoni y el enlace director a los mejores amarres de Amor de Mármara Tarot

La Luz que todo lo puede

la que a pesar de temer, avanza

La que es compasiva con quien es arrogante

La que no se teme pero se respeta

La que gana batallas desde su corazón

La que en el dolor no sucumbe al mal, sino su corazón más grande se hace.

La que utiliza el amor incondicional para expresarse.

A ella le pido, que si es ético y moral, me ayude a

Con la dicha de vivir con (la persona que quieres)

No amarres necesitó, pero su luz más grande hará la mía.

Pido a esa gran luz, que el libre albedrio me haga disfrutar de esa persona sin trampas, sin oscuridad, solo desde lo que el corazón sienta. 

Realiza esta oración para que funcione desde el corazón y no como una bruja, los hombres siempre acaban descubriendo a una bruja y antiguamente las solían quemar, quedas advertida amiga.

El ritual de Mhoni consiste en cortar la manzana en dos partes iguales, tiene que sacar las semillas, y a continuación pones la foto de ambos juntos.

Cierra la manzana pero no la ates con nada, recuerda que debes dejar libertad para que el universo actúe de manera armoniosa, sino acabarás forzando todo y no te traerá cosas buenas.

Impregna la manzana con tu perfume y enciende la vela, haz como una especie de altar.

Durante tres días en tu altar, rezas la oración anterior tres veces al día y cada vez que lo hagas la recitas tres.

El poder de tres veces tres.

Observa cómo evoluciona la manzana, si se estropeará de manera importante es un significativo de que esa relación no es sana para ambos, acepta lo que dice el universo y crece, es muy posible que vayas a encontrar algo mejor y que te hará feliz.

Si ha funcionado en breve empezarás a notar cambios positivos, te dejamos la receta que Mhoni vidente propone, creemos que el ritual que te hemos propuesto es mucho más eficaz de cara a tu felicidad, quien amarra o intenta opresar, tiene el corazón rígido y así nunca podrá ser feliz.

¿Quién es Mhoni Vidente?

Mhoni vidente nació en Cuba, su trayectoria profesional se desarrolla fundamentalmente en México.

Se ha hecho sumamente famosa por sus predicciones teniendo grandes aciertos, aquí te dejamos una aplicación online para poder descubrir tu futuro. Algunos dicen que mhoni es un hombre, dicho en lenguaje tradicional es un travelo o transexual.

Su iluminación como ella cuenta, o su capacitación para tener poderes como mhoni vidente, se produjo por un accidente que tuvo. Un rayo le atravesó el cuerpo y por un momento se la dio por muerta.

Recuerda que descendió a un sitio oscuro donde existían extrañas criaturas, que se encontraban condenadas por haberse alejado de la luz, cuenta que tuvo también un encuentro con una bella persona resplandeciente de luz que la trajo otra vez a la vida, ella dice que es la Virgen de Fátima.

Curiosa historia, que no podemos acreditar que fuera verdad, dicen que cuando dejamos el cuerpo la luz siempre viene a nosotros.

 

Algunos científicos consideran que estas personas, que tienen alucinaciones se debe a una deformación en unos de los lóbulos del cerebro.

De todas formas, también es verdad que la ciencia siempre intenta dar explicaciones a todo, si bien algunas veces puede rozar el ridículo, no todo puede explicarse por el método científico.

En México es donde más se ha dado a conocer mhoni vidente, sobre todo en programas relacionados con la cadena de televisión TELEVISA, su popularidad es increíble. Fue en un programa de televisión donde contó que mhoni vidente es un hombre.

Como dijo el creador de facebook “para tener un montón de amigos, es inevitable crearse enemigos en el camino”, así que mhoni que goza como mucha popularidad tiene también grandes críticos, considerándola como una charlatana sin más, y que tiene poco credibilidad en sus aciertos.

Mhoni Vidente es un Hombre

De hecho se le ha intentado desprestigiar con la afirmación de que mhoni vidente es un hombre, algo que por otro lado, parece que es verdad y que por supuesto es algo totalmente respetable, personalmente me parece una mujer bastante atractiva, aunque con una extraña energía no muy positiva.

Sus detractores consideran que mhoni vidente tiene pocos aciertos y que los que consigue acreditar, son debidos a que se hacen una gran publicidad de ellos en los medios de comunicación.

Además suelen ser cosas genéricas o que cualquier puede predecir, como que un actor famoso vaya a tener un hijo, o una de sus famosas predicciones que hablaba de la muerte de Hugo Chávez, cuando ya se sabía que estaba en un estado terminal.

Otras de las predicciones que más respecto le ha acreditado a mhoni vidente fue las que realizó para el Mundial de Futbol 2014 de Brasil.

Ella predijo que tres de estas selecciones ganaría el Mundial Alemania, Brasil y Estados Unidos, si bien muchos daban como gran favorito a Alemania.

Mhoni vidente también ha acertado que una importante famosa mexicana moriría, y así ocurrió con Jenni Rivera que falleció en accidente de avión. También predijo la retirada del papa Benedicto XVI y que el siguiente papa sería argentino.

Otro acierto fue la lluvia de meteoritos que ocurrió sobre la Federación Rusa.

Uno de los hechos que también ha levando mucho morbo sobre este persona, es que mhoni vidente es un hombre, tal y como confesó en un programa, ya que afirmó que su verdadero nombre era Rafael Martínez.

Mhoni nació hombre pero siempre se sintió mujer, y la verdad es que sin duda es una mujer sumamente atractiva.

Los transexuales sudamericanos, tiene una gran poder sexual y son consideradas tanto por hombres y mujeres como unas personas tremendamente sexuales, sin duda mhoni ha sabido explotar esta característica lo que sin duda ha acrecentado su figura como personaje público.

Aquí cuenta su operación en este vídeo

En definitiva, podemos decir que a pesar de que algunos la quieren atacar porque mhoni vidente sea un hombre, estamos ante un personaje con un gran carisma personal, que ha tenido aciertos bastante significativos y que como todo vidente tiene también sus errores.

Creo que estamos ante una mujer moderna, carismática y quizás con la vidente actual con más influencia en la sociedad latina. No es muy conocida en España, pero sin duda habrá que seguir sus pasos. Una persona divertida, si bien con un punto siniestro que la hace todavía más sugerente.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo