El ser humano siempre se ha planteado el interrogante frecuente respecto de la confiabilidad o no de las prácticas esotéricas ancestrales.

Existe una tirada del tarot que nos permite saber si algo es verdad o mentira. Pulsa en la imagen que tienes a continuación y podrás comprobarlo.

 Es la denominada tirada del tarot si o no. 

Las cartas dicen la verdad

siono

A continuación otro de las vertientes es determinar si la lectura de cartas es verdad o mentira.

Que si el zodíaco es efectivo o charlatanería. Que si la clarividencia sí existe.

¿El Tarot dice siempre la verdad?

Que si una tirada del tarot sí ayuda en verdad a las personas.

En fin, muchos sectores que se autodenominan “oficiales” tales como la ciencia y la religión, consideran que “todas esas prácticas son indebidas” o “que no son reales por no tener un sustento científico.

El ciudadano del común es amigo de estos fenómenos en la medida en que “vea” resultados específicos, concretos y, sobre todo, tangibles.

Como siempre lo hemos manifestado y, circunscribiéndonos ya al específico tema del tarotismo, consideramos que todo depende de quien esté efectuando la respectiva tirada del tarot.

Si estamos enfrente de un verdadero experto, lo más seguro es que obtengamos resultados satisfactorios.

Si estamos, en cambio, acudiendo a consultar a una persona inescrupulosa y deshonesta que ha visto en el tarotismo una gran oportunidad de negocio, lo único que lograremos es salir estafados de la manera más ruin, también existe la

Lectura de cartas confiable.

Tarot GRATIS

El Tarot siempre se cumple

De manera diferente a como se concibe popularmente, el tarot no es un simple Oráculo al cual se le consultan situaciones que estarán por venir o hechos ocultos para nosotros de los que no nos hemos podido percatar.

Muchos de los inexpertos, por no decir la gran mayoría, consideran que el tarot sirve para desentrañar el futuro o para conocer quienes nos están haciendo el mal, entre muchas otras cosas, como atar al ser amado también.

Esta no es la verdad, según la mayoría de los expertos.

Ellos consideran que esta práctica ancestral es, más bien, una estupenda herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal.

Cuando el experto logra esclarecer muchas circunstancias pasadas y actuales del consultante es muy posible que, mediante una buena tirada del tarot, pueda conducir a este a descubrir elementos que se encuentran “detrás” de lo que se ve como tangible y concreto.

  • En la “antesala” de los hechos puede existir una serie de raíces como características positivas y negativas.
  • Aptitudes y motivaciones que, por encontrarse en la esfera del “inconsciente”, no se han desarrollado.
  • También, hechos de la niñez que han repercutido drásticamente en el pasado y el presente del consultante.

En otras palabras, el tarot es de lo más útil para ayudarles a las personas a “descubrir el velo”, esto es, para saber quién es cada uno.

Uno de los interrogantes más recurrentes de las personas es ¿quién soy yo?

Pues bien, al “correr el velo”, el tarotista logra formularse un mapa coherente y comprensible de la personalidad del consultante, con vistas a recomendarle algunos cambios de actitud en aras de un mejor presente y un futuro más esperanzador.

¿Existe la veracidad en las cartas del Tarot?

El tarot no hace menos que “desenmascarar” aquellos ingredientes psicológicos y emocionales que se encontraban dormidos en la profundidad de las generalidades.

El tarot “Saca a la luz” y pone al descubierto toda una serie de debilidades y frustraciones que puedan estar “descansando” en las profundidades más íntimas de la mente.

 

El tarot es una antiquísima bitácora que utilizaban los ancestros del Lejano Oriente para ir al encuentro con Dios.

Pero, afortunadamente, todavía existen escuelas serias y tradicionalistas que, haciendo uso del tarot a la manera que que fue concebido desde sus inicios milenarios, ayudan al ser humano a sobrellevar una vida que, de por sí, es complicada para todos.

Una tirada del tarot de esta manera, será el mejor hilo conductor entre las desgracias del ser humano y la superación de estas.